De Veracruz al mundo
Club Pumas se lleva tremenda goleada en su visita al FC Barcelona.
El FC Barcelona recibe al Club Pumas de Dani Alves, en el partido donde estará en disputa el trofeo Joan Gamper.
Domingo 07 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- El FC Barcelona recibió al Club Pumas para disputar el famoso Trofeo Joan Gamper, en un partido que fue un auténtico día de campo para el cuadro catalán.

Y es que no habían pasado ni 10 minutos cuando el Barça ya le ganaba 3-0 a un equipo de la UNAM que fue impresentable durante ese tiempo.

Después de vivir un inicio para el olvido, y que el equipo culé quitó el pie del acelerador, el cuadro universitario se vio mejor.


Al final, el Club Pumas se llevó otros dos goles en el complemento y el marcador final fue de 6-0 en la presentación del FC Barcelona ante su afición.

Frenkie de Jong pone el 6-0 para el FC Barcelona
Fue en la recta final del encuentro, cuando el FC Barcelona puso el 6-0 sobre el Club Pumas, gracias a que Frenkie de Jong recuperó el balón y anotó su tanto.

Dani Alves deja el partido entre aplausos del Camp Nou
Al minuto 60 se vivió uno de los momentos más emotivos del partido, cuando Dani Alves, jugador de Pumas y leyenda del Barça, abandonó el partido entre los aplausos del Camp Nou.

El Barça marca el quinto en los primeros minutos del complemento
Pasaron sólo cinco minutos para que el FC Barcelona marcara el quinto gol ante el Club Pumas, en una jugada culminada por Pierre-Emerick Aubameyang.



FC Barcelona derrota el 4-0 al Club Pumas al medio tiempo
Terminó el primer tiempo en el Camp Nou, donde el FC Barcelona derrota 4-0 al Club Pumas, un equipo mexicano que dio unos primeros 10 minutos para el olvido.


Habrá que ver cuántas modificaciones hace ambos equipos para el segundo tiempo, pensando en que tienen partidos importantes el próximo fin de semana.

Club Pumas logra un disparo a portería
El Club Pumas logró su primer disparo a portería hasta la recta final del primer tiempo, gracias a un error de la defensa culé.

Ronald Araujo perdió el balón ante el Toto Salvio, quien entró al área y sacó un disparo a primer poste que fue rechazado por Ter Stegen.

Club Pumas sufre el 4-0 ante el FC Barcelona
Pasaron casi 10 minutos para que Pumas sufriera el cuarto gol del partido, en una gran jugada entre Lewandowski, quien dio un pase de taco, para que Pedri anotara su segundo.

Dembélé anota el 3-0 para el FC Barcelona
Fue a los 9 minutos cuando el FC Barcelona anotó el 3-0 ante el Club Pumas con mucha facilidad, en una jugada definida por Ousmane Dembélé.


FC Barcelona anota el segundo antes de los 5 minutos
Prácticamente después de celebrar el primer gol, el FC Barcelona anotó el segundo, en una buena jugada colectiva que fue culminada por Pedri.




Robert Lewandowski marca su primer gol con el FC Barcelona
No tardó ni tres minutos en el partido para que el FC Barcelona abriera el marcador ante el Club Pumas, con el primer gol de Robert Lewandowski.


FC Barcelona rinde emotivo homenaje a Dani Alves
El FC Barcelona rindió un emotivo homenaje a Dani Alves, ahora jugador del Club Pumas, que ganó absolutamente todo con el cuadro catalán.

El brasileño recibió el cálido saludo de todos los jugadores del Barça, quienes fueron sus compañeros hasta hace unos meses, y recibió una placa por parte de Joan Laporta.


Club Pumas: 11 de lujo ante un FC Barcelona que sale con Lewandowski
Ya se dieron a conocer las alineaciones del partido y el Club Pumas saldrá con un 11 de lujo ante el FC Barcelona, que contará con Robert Lewandowski de inicio.

Andrés Lillini manda a su mejor equipo: Julio González; Paolo Bennevendo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire, Adrián Aldrete; Dani Alves, Meritao, Leo López; Toto Salvio, Juan Dinenno y Del Prete.


Alineación FC Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Sergi Roberto, Raphinha, Eric, Balde, Gavi.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016