De Veracruz al mundo
Buena y muy cordial, reunión con Ronald Johnson, destaca Sheinbaum.
Durante su conferencia explicó que en el encuentro, le expresó la inconformidad de México contra la pretensión de gravar las remesas, “hoy va un grupo de senadores a reunirse con legisladores para explicar las razones de porque no es buena idea gravar las remesas”.
Martes 20 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: . Imagen tomada de @Claudiashein
CDMX.- La reunión en Palacio Nacional con el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, fue buena y muy cordial, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum, quien detalló que se abordaron todos los temas que han concentrado la atención de ambos países en los últimos meses: comercio, migración, seguridad. Hay una buena coordinación entre ambos gobiernos y queremos seguir manteniéndola.

Durante su conferencia explicó que en el encuentro, le expresó la inconformidad de México contra la pretensión de gravar las remesas, “hoy va un grupo de senadores a reunirse con legisladores para explicar las razones de porque no es buena idea gravar las remesas”.

Sheinbaum dijo que ambos coincidieron en la importancia de la relación bilateral. Comentó que uno de los temas en específico que abordaron fue darle seguimiento a las acciones en materia de seguridad que se acordaron en una reunión de Washington. Señaló que en este aspecto ha habido una buena coordinación y se les invitó a un nuevo encuentro de alto nivel con las autoridades en materia de seguridad de ambos gobiernos en México.

Consideró que Johnson expresó su reconocimiento a las acciones que ha realizado México en diversas acciones de coordinación en varias materias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016