De Veracruz al mundo
Posponen audiencia de Ovidio Guzmán en Estados Unidos donde se declarará culpable.
Ovidio Guzmán se presentaría el día 9 de julio tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos en donde por escrito aceptó la culpabilidad de los cargos que le imputan desde su extradición a ese país
Martes 08 de Julio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .: X/derekmaltz_sr
Estados Unidos.- La audiencia en la que Ovidio Guzmán López, mejor conocido como "El Ratón" se declararía culpable ante la Corte de Distrito de Chicago en Estados Unidos fue pospuesta hasta el viernes 11 de julio, de acuerdo con una notificación que emitió hoy la División del Noreste.

Inicialmente, Ovidio Guzmán se presentaría el día 9 de julio tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Estados Unidos en donde por escrito aceptó la culpabilidad de los cargos que le imputan desde su extradición a ese país: tráfico de drogas y fentanilo, además de su vinculación con un cartel del narcotráfico.


"El Ratón" es uno de los hijos del cofundador del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera quien fue declarado culpable y se ubica en una cárcel de máxima seguridad en el mismo país, el nombre de su hijo resaltó al liderar el flujo de fentanilo desde la facción de "Los Chapitos" conformada por la descendencia del capo mexicano.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:35:23 - Normalistas de Ayotzinapa colocan ofrenda frente a Palacio de Gobierno de Chilpancingo
14:12:04 - Carmen Urías es la nueva directora de Comunicación Social del Tribunal Electoral
13:01:50 - Edgar Maldonado es nombrado secretario de Gobierno de Morelos
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
12:05:48 - Murió priísta Francisco Rojas Gutiérrez; fue director de Pemex y CFE
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016