De Veracruz al mundo
El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., fue deportado a México.
Lo anterior lo confirmó este martes la presidente Claudia Sheinbaum en la ‘Mañanera del Pueblo’ desde Palacio Nacional
Martes 19 de Agosto de 2025
Por: Política Express
Foto: .El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., fue deportado a México
CDMX.- Sheinbaum confirmó algunas versiones que circularon ayer lunes y explicó que Julio César Chávez Jr., luego de ser detenido en Estados Unidos fue deportado a nuestro país, por existir en su contra una orden de aprehensión.


Julio César Chávez Junior es hijo del gran Campeón Mexicano de boxeo, Julio César Chavez, ahora convertido en comentarista de boxeo en el Canal 7, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego.



Ayer mismo se publicó en medios nacionales que, según fuentes federales, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) ingresaron a Julio César Chávez Jr. al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 11 ubicado en Hermosillo, Sonora, una de las prisiones de máxima seguridad del país.



También se informó que “De acuerdo con expedientes judiciales, Chávez Jr. es señalado por la Fiscalía General de la República, FGR, de tener vínculos con un grupo delictivo, enfrentando acusaciones por delincuencia organizada y tráfico de armas”.


El tema es que la información no fue confirmada por la FGR, pero sí por la presidenta Claudia Sheinbaum, y el otro, al Junior le vendrá un proceso sumamente espinoso pues a partir del próximo uno de septiembre el nuevo poder judicial estará en su actuar bajo el escrutinio público y sobre en este caso, que será muy mediático, será muy difícil que algún juez se atreva a extender un amparo sin base y sustento.


En mala hora para el Junior y su papá, pues será muy difícil que alguna influencia popular o del poder pueda contar con alguna consideración que no sea considerada por la ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:36 - Asesinan a sobrino de Hipólito Mora junto con su esposa en La Ruana, Michoacán
09:21:32 - Detienen a ocho personas presuntamente relacionadas al huachicol en Veracruz; decomisan 250 mil litros de combustible
09:19:57 - Se registra incendio en tienda del centro de Hermosillo; alcalde confirma varias víctimas mortales y heridos
22:27:10 - Preocupa a padres y maestros implementación de ideología trans u homosexual en escuelas de Veracruz; la SEV no está tomando en cuenta su opinión
22:25:10 - Ha disminuido 50% llegada de migrantes a albergue de Soconusco, se desconoce si seguirá operando
22:08:09 - Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, Michoacán en un cobarde ataque esta noche. Hay dos agresores detenidos y un abatido. DEP un valiente
22:06:26 - El PRI de Veracruz se dice listo para elecciones de 2027, sin embargo, detractores ya hasta le pusieron ofrenda en estas fechas
21:56:05 - Va rescate del estadio Beisborama 72 en Córdoba; se había anunciado desde hace años, pero nunca hubo acuerdo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016