De Veracruz al mundo
Hombre toma como rehén a su bebé y amenaza con lastimarla con un cuchillo; policías de Chimalhuacán lograron rescatarla .
Tras un proceso de diálogo y contención con el agresor, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán lograron la detención de Fernando N, quien había amenazado con lesionar a la menor de edad con un arma blanca.
Lunes 01 de Diciembre de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Policía de Chimalhuacán
Ciudad de México.- Una familia del municipio Chimalhuacán en el Estado de México vivió momentos de angustia cuando el padre de una bebé, armado con un cuchillo, amenazó con lastimarla. El agresor había golpeado a su pareja sentimental por lo que ella alertó a las autoridades sobre los hechos de violencia doméstica registrados en su domicilio.

Tras un proceso de diálogo y contención con el agresor, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán lograron la detención de Fernando N, quien había amenazado con lesionar a la menor de edad con un arma blanca. Es importante destacar que el incidente se registró el pasado 25 de noviembre de 2025, en la colonia Melchor Ocampo, cuando policías que realizaban patrullajes preventivos fueron alertados por una ciudadana.

La víctima reportó que, al interior de su domicilio, su pareja estaba agrediéndola tanto a ella como a su familia, y lo más grave, señalaba que el individuo amenazaba con dañar a su hija con un arma blanca.

Los elementos de seguridad actuaron con rapidez y cautela. Luego de establecer un proceso de mediación con el agresor, aprovecharon un momento oportuno para desarmarlo y asegurarlo, neutralizando así el riesgo inminente.


¿Qué hacer si soy víctima de violencia doméstica?
La corporación exhorta a la ciudadanía a denunciar de inmediato cualquier conducta ilícita o situación de riesgo a las siguientes líneas directas:

Línea 1: 55 93 15 24 54
Línea 2: 55 93 15 24 55
Emergencias: 911
Denuncia anónima: 089



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:44 - Reconoce rector de la UV que área de Ciencias de la Salud de Poza Rica no podrá ser reubicada a corto plazo
21:04:48 - Dice Cruzada Ciudadana Alterna que asesinato de Mezhua fue un crimen político para impedir nuevo partido político
21:03:57 - Titular de SIOP asegura que familia del joven fallecido en la autopista Xalapa-Coatepec será indemnizada; pues dinero hay según dice
19:38:11 - Ofrece SAT simulador para Declaración Anual 2025 de personas morales
19:36:15 - Regidor de Actopan, Hidalgo, es vinculado a proceso por homicidio
19:30:22 - Autoestima de jóvenes puede verse afectada por uso de las redes sociales
19:29:50 - ¿Pies humanos y mamuts? El hallazgo que reescribe la historia de Veracruz
19:28:32 - Detienen a tres pistoleros en Tamaulipas; entre ellos, una menor de edad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016