De Veracruz al mundo
Normalistas queman camión en Morelia.
Los normalistas habrían lanzado una bomba molotov a la cabina, lo que habría comenzado el incendio.
Lunes 01 de Diciembre de 2025
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Estudiantes normalistas quemaron un camión de lácteos en la avenida Madero, esquina con Acueducto, de la ciudad de Morelia, Michoacán.

Según versiones de comerciantes, jóvenes encapuchados lanzaron una bomba molotov en el área de la cabina, lo que originó que el fuego se propagara de manera inmediata por la unidad.





Los responsables de la quema del camión propiedad de una empresa transnacional, presuntamente corrieron a ocultarse al interior de la Normal Urbana Profesor Jesús Romero Flores para evitar ser identificados.

Ciudadanos que transitaban por el lugar pidieron apoyo a servicios de emergencia para solicitar que acudieran a sofocar el incendio, minutos más tarde arribaron elementos de bomberos municipales para verificar la unidad...

Por parte de la dirección del Instituto de Educación Media Superior y Superior, señalaron que no existen motivos para manifestaciones y rechazaron las acciones de protesta de los normalistas.

Tras el ataque, elementos del cuerpo de Bomberos y Policía de Morelia y de la Guardia Civil se encuentran en el lugar para tratar de liberar la vialidad, además de verificar los daños.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Copa América 2028 se jugaría en Estados Unidos
19:24:29 - Suspenden clases y cierran negocios tras violencia en Villaflores, Chiapas
19:17:51 - Claudia Sheinbaum confirma aumento de la Pensión del Bienestar en 2026; este será el incremento de pago para los adultos mayores
19:16:29 - Cuautitlán Izcalli: Mueren dos personas y una resulta herida por balacera en plaza comercial
19:13:15 - Toluca vs Monterrey y Tigres vs Cruz Azul: Horarios y donde ver las semifinales de la Liga MX
19:11:49 - Cuatro traileros desaparecieron en Matías Romero, Oaxaca, desde el 20 de noviembre; salieron de Tamaulipas
19:08:49 - Caso Wallace: abogado pide a la Corte reabrir juicio en el que se ordenó la libertad de Juana Hilda González
17:08:13 - Crea Harfuch cuerpo de agentes de élite contra delitos de alto impacto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016