De Veracruz al mundo
Se asfaltó el acceso a la ciudad, a la altura de la UV, en la carretera Tuxpan-Tampico.
Esta mañana el alcalde Dr. Jesús Fomperoza supervisó la obra.
Viernes 04 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Obras Públicas del Gobierno de Tuxpan trabajó durante la noche en el asfaltado del acceso a la ciudad, a la altura de la UV, en la carretera Tuxpan-Tampico.

Esta mañana, el presidente municipal Dr. Jesús Fomperoza Torres realizó un recorrido para supervisar esta importante obra, que era una de las más solicitadas por la ciudadanía.

Con el asfaltado no solo se mejora la imagen de la entrada de la ciudad, sino también se hace más eficiente y segura la movilidad urbana en este punto que registra una gran carga vehicular.

Es importante mencionar que, además de este proyecto, también se tiene considerada la colocación de nuevas luminarias en la zona urbana de la carretera a Tampico.

Se continuará trabajando en este crucero para que Tuxpan tenga un acceso digno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:34 - Estados Unidos revoca la visa y retiene a César Iván Sandoval, alcalde de San Luis Río Colorado
19:24:55 - Todos los calificados al Mundial 2026
19:23:05 - Seguridad de Michoacán es prioridad del gobierno federal: García Harfuch
19:22:02 - Reprocha diputada detención arbitraria de activista Isaac Chakin en Nayarit: esto es lo que se sabe
19:18:44 - Argentina: Queman casa de menor de 10 años de edad, lo acusan de abusar de dos menores de 6 años
19:17:19 - Arizona: Hombre asesina brutalmente a su novia con una motosierra porque pensó que 'estaba poseída'
19:13:29 - Mariana Valeria, hija de una buscadora del colectivo Hasta Encontrarte, desaparece en Irapuato
19:12:16 - Marco Rubio descarta incursión del ejército de EU en México para combatir a cárteles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016