De Veracruz al mundo
Así es la nueva cadena de cines que competirá contra Cinépolis y Cinemex.
Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país.
Martes 29 de Junio de 2021
Por: EFE
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La nueva cadena de cines Cinedot se presentó este martes en México con 120 salas y los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los cinéfilos una nueva experiencia para ver películas.

Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses.

Los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra, explicó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.




Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades.

Cinedot pretende ser la alternativa para ir al cine por su tecnología y ofrece a los usuarios compartir sus experiencias en redes al elaborar un ránking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:19:11 - Trump ordena levantar bloqueo a Ormuz tras anunciar acuerdo con Irán: "¡Felicidades a todos!"
16:15:25 - Durango refuerza su seguridad con la llegada de 600 elementos de la Sedena
16:05:25 - Andrea Chávez denuncia 12 días de ausencia de Maru Campos y pide que renuncie
15:59:59 - Con verdad y voluntad política, se sana la herida de los desaparecidos en México: Diálogo Nacional por la Paz
15:58:44 - Asesinan a tiros a la fiscal de Manta y a su hermana en un ataque armado en Ecuador
15:57:23 - Colonos israelíes prenden fuego a mezquita al este de Ramala, en Cisjordania
15:56:06 - Irán y EU alcanzaron acuerdo de paz: Pakistán
15:47:15 - Sancionan a 39 personas servidoras públicas por cometer faltas graves y no graves
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016