De Veracruz al mundo
Falla de radares paraliza vuelos entre EU y México: AICM.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.
Miércoles 21 de Julio de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que se han registrado demoras "mínimas", y que técnicos del AICM y del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam), así como aerolíneas trabajan para facilitar las operaciones aéreas.

"Esperamos normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas".

Por su parte, viajeros del AICM reportaron en redes sociales que sus itinerarios tienen retrasos de hasta tres horas para despegar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016