De Veracruz al mundo
Falla de radares paraliza vuelos entre EU y México: AICM.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.
Miércoles 21 de Julio de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que se han registrado demoras "mínimas", y que técnicos del AICM y del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam), así como aerolíneas trabajan para facilitar las operaciones aéreas.

"Esperamos normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas".

Por su parte, viajeros del AICM reportaron en redes sociales que sus itinerarios tienen retrasos de hasta tres horas para despegar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:34 - En Hidalgo incendian camionetas usadas para el robo de combustible
19:37:25 - Entre aguas negras y basura, así viven pobladores de Veracruz
19:35:57 - Diseñan proteína tau que bloquea los agregados del Alzheimer
19:34:16 - Muere el mexicano Juan Pedro Franco, récord Guinness por obesidad extrema, a los 41 años
19:25:49 - Detienen a otra persona presuntamente vinculada al asesinato de Carlos Manzo
19:20:54 - EU lanza ataque contra embarcación en el Pacífico; hay 2 'narcoterroristas' muertos
19:19:20 - Segob difunde lista de nombres de las 13 personas fallecidas tras accidente en Tren Interoceánico
17:24:28 - Semar recupera los cuerpos de las 13 víctimas del accidente del Tren Transístmico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016