De Veracruz al mundo
Falla de radares paraliza vuelos entre EU y México: AICM.
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.
Miércoles 21 de Julio de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a una falla general de comunicación entre radares, "ajena" a la terminal aérea, desde temprano afecta todos los planes de vuelo desde Estados Unidos y México.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que se han registrado demoras "mínimas", y que técnicos del AICM y del Servicio a la Navegación en el Espacio Aéreo (Seneam), así como aerolíneas trabajan para facilitar las operaciones aéreas.

"Esperamos normalizar pronto las actividades y restablecer los sistemas".

Por su parte, viajeros del AICM reportaron en redes sociales que sus itinerarios tienen retrasos de hasta tres horas para despegar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:04:41 - Sheinbaum: en gobierno de Díaz Ordaz los problemas se resolvían con represión, hoy México ya cambió
14:41:13 - Sostiene titular de Semar reuniones de alto nivel en Washington
14:20:55 - SSPC de Tabasco confirma suicidio de director de Fuerzas Estatales de Apoyo
14:07:57 - Prevén que temporada de huracanes en el Atlántico tendrá actividad superior al histórico
12:23:58 - Con jornada de reforestación, conmemora Ayuntamiento Día Mundial del Medio Ambiente
10:13:27 - Prevé la CNTE movilizarse al AICM y al estadio Azteca la próxima semana
10:03:32 - Exhibe Américo Villarreal su visa y afirma que EU no la ha cancelado
09:59:40 - Desquicia a visitantes y vendedores campamento de la CNTE en el Centro Histórico de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016