De Veracruz al mundo
Economía seguirá mejorando si continúa la aplicación de vacunas: HSBC México.
Jorge Arce, director general de HSBC México, destacó que la situación económica del país será positiva a finales de este año y 2022
Jueves 22 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Jorge Arce, director general de HSBC México, consideró que si se sigue controlando la pandemia se estima que la economía mejorará en lo que resta del año y en 2022.

En entrevista para Heraldo Televisión en "Tiempo de Negocios" con Darío Celis, explicó que las carteras están despertando mejor de lo que se esperaba y estima que la recuperación se continuará dando en distintas áreas.


Sin embargo, lamentó que muchas personas se hayan quedado sin trabajo, que muchas PyMes hayan tenido que cerrar, "pero ahora estamos viendo una recuperación y tenemos previsto que la tendencia siga a la alza".

Destacó que el Banco de México haya actuado de manera prudente y proactiva, lo que ha garantizado estabilidad monetaria para la banca, por lo que descartó que se pudiera vivir una crisis financiera como la 1994.

Arce dijo que la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda y la posible designación de Arturo Herrera para el Banco de México representa estabilidad para la banca, "creemos que nos irá muy bien en sus cargos".

Adelantó que la economía continuará mejorando, debido a que México es un país que abierto y que le ha apostado al sector internacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:35 - Mundial de Clubes: Todos los equipos europeos eliminados
19:11:08 - Choque entre tráiler y autobús en tramo de 'Los Chorros', Coahuila, deja al menos 2 muertos y 8 lesionados
19:08:45 - Diputados avalan en lo general Ley contra Desaparición Forzada; se acerca a remitirse al Ejecutivo
17:48:55 - Abandonan cabeza de tatuador en baños de centro comercial de Hermosillo
17:47:49 - Destruye FGR en Sinaloa más de un millón y medio de pastillas de fentanilo
17:45:14 - Deuda pública de México aumenta en más de 2 bdp en un año
17:44:15 - Cuestiona oposición nombramiento de López Gatell como representante ante OMS
17:43:10 - México ha puesto 'dispositivo criminal contra la migración' de Centroamérica, denuncia el EZLN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016