De Veracruz al mundo
Llama AMLO a hacer deporte como medicina preventiva.
El mandatario, aficionado al béisbol, confió en que le vaya bien al equipo por el que apuesta en esta temporada.
Jueves 21 de Octubre de 2021
Por: La Jornada
Foto: José Antonio López
CDMX.- Al hacer un llamado a “moverse”, a caminar, a hacer deporte como medicina preventiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México debería tener muchas estrellas del nivel de Julio César Chávez, Hugo Sánchez o Fernando Valenzuela.

El mandatario, aficionado al béisbol, confió en que le vaya bien al equipo por el que apuesta en esta temporada.

“Sólo desear que le vaya bien a los Dodgers; ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías, lanzador) lo maltrataron. Pero como dice la frase clásica ‘esto no se acaba hasta que se acaba’”.

Mi pronóstico para serie mundial sigue siendo Astros y Dogers, dijo en la apertura de la conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional.

Aunque Dodgers va perdiendo tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta para pasar, y a Astros un juego “pero hay que esperar”, expresó.

A colación de este episodio, el mandatario subrayó la importancia de que se tenga también tiempo para el deporte, para el béisbol, boxeo, para los deportes. “Queremos tener muchos Julio César Chávez, gran boxeador; Hugo Sánchez en el fútbol; y desde luego Fernando Valenzuela; grandes atletas como Ana Guevara”, dijo.

El deporte se debe practicar todos los días, caminar, movernos, no para nivel profesional sino por la salud, es medicina preventiva. Tenemos que ejercitarnos, recalcó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:26 - Tomar una siesta no es pérdida de tiempo: un estudio sugiere que mejora tu capacidad de aprendizaje
19:17:33 - Tamales, fe y convivencia: así se celebra la Candelaria en México
19:16:06 - Tumba 10 en Oaxaca abriría al público a finales de 2026: Cultura
19:10:29 - Ley 73 del IMSS tendrá cambios a partir de febrero, así afectará el pago de la Modalidad 40
19:08:26 - Chihuahua: Detienen a adolescente que ayudó a la Diabla a robar niños y matar a sus madres
17:49:15 - Despliegan mil 600 militares en Sinaloa luego del ataque a los diputados locales Torres Félix y Montoya Ojeda
17:46:23 - Trump firma decreto para sancionar con aranceles a países que vendan petróleo a Cuba
17:44:14 - Víctimas del Tren Interoceánico acusan omisiones y solicitan audiencia de control
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016