De Veracruz al mundo
Detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a una mujer en Zumpango.
Los elementos del orden lograron así la liberación del hombre secuestrado y la detención de Andrés 'N', Raquel 'N' y Natalia Galilea 'N'.
Domingo 26 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Luego de que una persona denunció el secuestro de un familiar el pasado 21 de marzo, se realizó investigaciones de campo para lograr la ubicación de la víctima, así como identificar a los posibles responsables.

La liberación de una persona y detención de tres, dos mujeres y un hombre, investigados por este hecho delictivo, fue el resultado de un operativo realizado en el municipio de Zumpango por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Según los informes ese día la víctima salió de su domicilio en el municipio de Chimalhuacán para dirigirse a su lugar de trabajo, pero horas después familiares de esta persona comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales les hicieron saber que la tenían secuestrada y solicitaron una suma económica a cambio de liberarla, efectivo que debía ser entregado en el municipio de Zumpango.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente llevaron a cabo un operativo en el Fraccionamiento Magnolias 1, del municipio referido, donde ubicaron a un individuo presuntamente relacionado con los hechos, al ingresar a una vivienda.

Ante el indicio de que la víctima pudiera hallarse en ese sitio, los elementos de la FGJEM se aproximaron al lugar, donde observaron a una mujer quien subía por la fuerza a una persona a un vehículo Chevrolet, tipo Cruze, mismo que se encontraba estacionado en la puerta de acceso del inmueble referido.

Los elementos del orden lograron así la liberación del hombre secuestrado y la detención de Andrés 'N', Raquel 'N' y Natalia Galilea 'N', para luego presentarlos ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:57 - Familia busca a Jeshua en canal de aguas negras y mantiene la esperanza de hallarlo con vida
19:33:02 - Frente frío 21 provoca lluvias, derrumbes y crecida de ríos en Hidalgo
19:30:38 - Diputados del Congreso de CDMX debaten extinción del InfoCDMX entre empujones, jalones y codazos
19:28:48 - Citi concreta venta de 25 % de Banamex; Fernando Chico Pardo asume la presidencia del Consejo
17:26:39 - Manolo Jiménez afirma que la CATEM sí tuvo relación con 'el Limones'
17:23:07 - Pobladores de Veracruz, reclaman a Pemex por constantes derrames de hidrocarburo
17:21:57 - Asesinan a balazos a ex director de Inteligencia de la policía de Colima
17:20:50 - Aplican cerco sanitario contra sarampión, covid e influenza en Acteal, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016