De Veracruz al mundo
Nombran al Alcalde de Altotnga, Nacho Morales, como Vicepresidente de Desarrollo Social de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).
* La FENAMM, principal organización municipalista de México, agrupa a más de 1,625 municipios, busca promover reformas estructurales y fortalecer las finanzas locales. * Con el nombramiento, el alcalde representará los intereses de Altotonga en la esfera municipalista de México.
Martes 20 de Junio de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-

El Presidente Municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara, ha sido honrado con el prestigioso nombramiento de Vicepresidente de Desarrollo Social de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM). Esta distinción reconoce su destacado liderazgo y compromiso con el fortalecimiento municipal en nuestro país.

La FENAMM es la organización municipalista más representativa de México, que aglutina a alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de más de 1,625 municipios. Desde su fundación en 1997, la FENAMM ha liderado una extensa red de agrupaciones municipalistas, siendo un valioso instrumento de enlace y concertación entre los municipios y sus interlocutores políticos, legislativos, gubernamentales e internacionales.

La designación del alcalde Ignacio Morales Guevara como Vicepresidente de Desarrollo Social de la FENAMM resalta su liderazgo y su compromiso con el progreso y bienestar de las comunidades. En este nuevo cargo, el Presidente Municipal de Altotonga trabajará incansablemente para representar a la mayoría de los municipios de México y crear un frente común que abogue por los intereses de los gobiernos locales en la vida pública nacional.

Entre los principales objetivos de la FENAMM se encuentran promover iniciativas que impulsen reformas estructurales en los ámbitos político, legislativo y hacendario, con el fin de fortalecer los gobiernos municipales. Además, la federación busca impulsar el fortalecimiento y modernización de las finanzas y la hacienda pública local, con el propósito de ampliar las fuentes de ingresos y otorgar mayores facultades tributarias a los ayuntamientos.

Con el nombramiento como Vicepresidente de Desarrollo Social de la FENAMM del alcalde Nacho Morales, se fortalecerán los lazos entre municipios, se impulsarán reformas y se trabajará por un mayor desarrollo local. Este logro augura un futuro prometedor para el bienestar de la comunidad altotonguense y refuerza el compromiso con el progreso municipal en México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:20:05 - Ataque armado en Uruapan deja un muerto; hallan restos de dos hombres en Zitácuaro
11:19:02 - Israel sólo aceptará acuerdo si Hamas queda sin capacidad militar: Netantyahu
11:17:47 - Cinco aeropuertos rusos suspenden operaciones por motivos de seguridad
11:16:40 - Putin llama al BRICS a aumentar uso de monedas locales en comerico
11:13:32 - Lista de los programas del Bienestar que abren registro en agosto
11:11:35 - Capturan en Sinaloa a extranjero buscado por homicidio en California, EU
11:10:15 - Ecuador: Encuentran calcinadas a una madre y su hija cerca de su casa, sus familiares las buscaban desde 2024
09:37:19 - Gentrificación en México: estas son las 10 ciudades más afectadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016