De Veracruz al mundo
Corridos no están prohibidos, pero sí se busca promover otros valores: Sheinbaum.
En una muy breve entrevista a su llegada a esta comunidad, Sheinbaum dijo que ella está en contra de las prohibiciones, “queremos promover que la música tenga otros contenidos, pero es importante que se sepa que no están prohibidos.
Domingo 13 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: X.@Claudiashein
Ciudad de México.- Tras los disturbios registrados en el concierto del cantante de música regional Luis R Conriquez (quien en la Feria de Texcoco rechazó cantar algunos de sus corridos que hacían apología de la violencia en la Feria del Caballo, en Texcoco), la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que no están prohibidos pero sí se busca promover otros contenidos con otros valores alejados de la apología de la violencia.

En una muy breve entrevista a su llegada a esta comunidad, Sheinbaum dijo que ella está en contra de las prohibiciones, “queremos promover que la música tenga otros contenidos, pero es importante que se sepa que no están prohibidos.

-Parece ser que en Texcoco si están prohibidos …

-Pues hay que revisar eso porque en nuestro caso queremos promover un proceso educativo, contribuir a que no haya apología de la violencia.

Hay que revisar el proceso educativo formativo. Yo estoy en contra de prohibirlos. Impulsar este concurso de 'México canta'.

-¿Promover otros valores?

-sí

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:02 - Recaudación por aranceles en EU ya supera la de 2024
19:19:58 - ¿La metformina desgasta el páncreas? Endocrinóloga aclara el mito
19:18:34 - ‘Se van a seguir topando con pared’, responde ‘Alito’ al amago de Morena de encarcelarlo
19:17:24 - La inteligencia artificial en 2025: avances, riesgos y preguntas sin respuesta
19:13:49 - Senado invitará a Sheinbaum a toma de protesta de nuevos ministros de la SCJN
19:12:32 - Entre heces fecales, basura y comida echada a perder, rescatan a tres niños en depa de Tamaulipas
19:08:07 - Asesinan a custodio del penal de San Miguel en Puebla mientras desayunaba
19:06:53 - Lady Cejum en Veracruz: empleada provoca accidente múltiple e intenta evitar su detención con 500 pesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016