De Veracruz al mundo
Asesinan a titular del área de narcóticos de la Procuraduría General de Baja California Sur.
Ulises “N”, quien se desempeñaba en dicha oficina, fue ultimado en una localidad ubicada al sur de la entidad
Martes 22 de Abril de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Germán Medrano
Ciudad de México.- En La Paz, Baja California Sur, fue ejecutado a tiros Ulises “N”, quien fuera el titular del área de narcóticos, adscrita a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del 22 de abril sobre la Calle del Tiro en la colonia Camino Real, ubicada al sur de la capital del estado.

Al lugar llegaron elementos de diversas fuerzas de seguridad que representan a los tres niveles de gobierno, a fin de acordonar la zona y levantar los indicios para abrir la carpeta de investigación.


Desde el 2018, la entidad no registraba un homicidio doloso en contra de un funcionario en activo, como lo fue en aquella ocasión el homicidio de quien fuera el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Silvestre de la Toba.

Matan a militar en Guerrero Negro
A estos hechos se suma otro hecho mas ocurrido este martes 22 en el Sector Caligas de Guerrero Negro, municipio de Mulegé, Baja California Sur, donde se encontró a una persona del sexo masculino sin vida

Presuntamente se trata de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien fue víctima de un ataque con arma de fuego al vehículo en el que se transportaba junto a otras personas, quienes resultaron lesionadas.

Hasta el momento no se ha informado por parte de alguna autoridad de los tres niveles de gobierno sobre personas detenidas o responsables por estos hechos violentos que ocurrieron en Baja California Sur.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016