De Veracruz al mundo
Guerra Israel y Hamás hoy 24 de abril 2025: Bombardeo en Gaza deja 58 muertos.
Esto se sabe sobre los bombardeos en Gaza por la guerra Israel y Hamás hoy 24 de abril; hay 58 muertos.
Jueves 24 de Abril de 2025
Por: SDP Noticias.com
Foto: EFE.
Gaza.- Hoy jueves 24 de abril el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás reportó 58 muertos luego de un bombardeo en Gaza, que se dio en el contexto de la guerra entre Israel y Hamás.

Entre los 58 muertos por el bombardeo en Gaza se encuentra una familia con cuatro hijos menores de edad, que se agrega a la gran cifra de infantes víctimas de la guerra entre Israel y Hamás.

De acuerdo con fuentes médicas, más de 17 mil menores de edad han muerto desde el inicio de esta guerra en Gaza, mientras que el número total de muertos rebasa los 51 mil.


Guerra Israel y Hamás hoy 24 de abril: Reportan 58 muertos tras bombardeo en Gaza
El pasado miércoles 23 de abril, el ejército de Israel bombardeó una escuela del norte de Gaza, lo que provocó que 45 personas murieran al instante; en el sitio se refugiaban personas desplazas.

A estas 45 personas muertas se suman otras 13 más, víctimas de bombardeos en varias zonas de la Franja de Gaza, incluyendo una familia con cuatro hijos menores de edad, pero no fueron los únicos.


En la ciudad del sur de Gaza, Jan Yunis, dos menores de edad más perdieron la vida por un bombardeo, acrecentando la cifra de más de 17 mil infantes que han muerto en esta guerra.


Estos ataques registrados en apenas 24 horas en torno a la guerra Israel y Hamás suman 58 muertos, sin contar todos aquellos que han resultado heridos por estos violentos actos.


Guerra Israel y Hamás hoy 24 de abril: Exigen liberación del paramédico Al Nassasra
Aunado al bombardeo en Gaza que dejó 58 muertos, hoy 24 de abril abogados de la organización no gubernamental “HaMoked” informaron que presentaron una petición al Tribunal Supremo para que el ejército de Israel liberé al paramédico Al Nassasra.

De acuerdo con la información, el paramédico Al Nassasra fue detenido en Gaza el pasado 23 de marzo, cuando las tropas de Israel mataron a 15 rescatistas y sanitarios.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:51:16 - Descubren que células del cáncer de colon imitan células de piel para expandirse
19:49:55 - Exigen justicia para repartidor de aplicación asesinado en Morelos
19:47:11 - Varios heridos en choques entre vecinos y simpatizantes de Evo Morales en Bolivia
19:42:29 - Alcaldesa de Los Ángeles impone toque de queda nocturno en centro de la ciudad
19:40:56 - Detenciones de migrantes en EU podrían derivar en fricciones más fuertes: especialistas
19:38:31 - ¡Asombroso! NASA capta tres agujeros negros que devoran estrellas masivas
19:36:57 - Quinto día de protestas migrantes en Los Ángeles; aumentan detenciones
19:34:58 - Conago respalda a Sheinbaum; 'la presidenta nunca ha llamado a protestas violentas', destaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016