De Veracruz al mundo
Advierte Tomás Mundo Arriasa que se presentará denuncia contra director y delegado de Transporte Público.
El jurista señaló que existen dos titulares del camión, el dueño de la concesión y el dueño del autobús, éste último reconoció al comparecer que por 1100 pesos que le daba a personal de Transporte Público podía circular.
Jueves 24 de Abril de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Como sobre advertencia no hay engaño, Tomás Mundo, abogado de la familia de Jennifer, víctima de un choque en la Veracruz-Cardel ocurrido el pasado 17 de enero, afirmó que presentarán una denuncia en contra del Director del Transporte Público y el delegado de esa misma dirección por las presuntas irregularidades en las que circulaba el camión responsable. El jurista señaló que existen dos titulares del camión, el dueño de la concesión y el dueño del autobús, éste último reconoció al comparecer que por 1100 pesos que le daba a personal de Transporte Público podía circular. Lo que quiere decir que el camión circulaba de manera irregular, por lo que se remitió el caso a la Fiscalía Anticorrupción para investigar, detalló. Por otro lado, el abogado pidió que las autoridades agilicen la detención del conductor del camión, que sigue prófugo. Destacó que la joven Jennifer ya lleva cuatro operaciones; se encuentra en estado crítico en el hospital y no ha recibido ningún apoyo o recurso por parte de los propietarios del camión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:01:34 - Policías de Los Reyes bloquean carretera; denuncian que deben pagar gasolina y comprar municiones
16:59:28 - Fundadora de 'Latinas for Trump' critica redadas contra migrantes: 'esto no es por lo que votamos'
16:57:49 - Maestros de Telesecundarias marchan en Zacatecas, bloquean vialidades y toman casetas de peaje
16:56:34 - Se incendia bodega de plásticos en Mérida, hay dos lesionados
16:55:27 - ¡Alerta por Huracán Barbara! Se mantiene en categoría 1, esperan lluvias intensas oleaje elevado e inundaciones
16:52:35 - Universidad del Bienestar deja sin beca a alumnos de medicina, aunque Sheinbaum autorizó los recursos hace 7 meses
13:35:45 - El objetivo, apoyar a la educación dice CSP ante demandas de la CNTE
13:32:45 - Canacintra apoyará medidas en contra de la duplicidad del arancel al acero y aluminio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016