De Veracruz al mundo
¡Triunfan Leopardas del IDSDM, van a Universiada Nacional! .
Al respecto, Romel Flores Chan, director del IDSDM, señaló que el triunfo fue resultado de un intenso trabajo de preparación de varios meses de las jóvenes estudiantes y de sus entrenadores, por lo que los felicitó ampliamente.
Martes 29 de Abril de 2025
Por: Movimiento Antorchista.
Foto: Movimiento Antorchista.
Xalapa, Ver.- Tras un reñido partido contra el equipo representativo de la UABJO, triunfó el selectivo femenil de fútbol bardas del Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”, logrando su clasificación a la fase nacional de la Universiada organizada por el CONDDE.

Al respecto, Romel Flores Chan, director del IDSDM, señaló que el triunfo fue resultado de un intenso trabajo de preparación de varios meses de las jóvenes estudiantes y de sus entrenadores, por lo que los felicitó ampliamente.

Al mismo tiempo, indicó que estos triunfos son resultado de la dirección y la aplicación del proyecto deportivo del Movimiento Antorchista Nacional, que fundó la escuela hace más de 10 años con el objetivo de impulsar el deporte entre los sectores favorecidos de la sociedad y también es resultado de la visión antorchista de hacer del deporte un mecanismo de superación, pues a pesar de que el Instituto es una escuela de reciente creación y con menos recursos que muchas universidades con recursos públicos.

Por su parte, la joven estudiante Luis Nohemí López, integrante del selectivo de fútbol bardas, dijo que todo fue producto de un gran esfuerzo durante muchas semanas, incluso sacrificando semanas de vacaciones para prepararse intensamente.

Con esta clasificación del equipo de fútbol bardas, el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” acudirá a la Universiada Nacional que se realizará en la ciudad de Puebla en próximas fechas, en las cuales competirán en las disciplinas de fútbol bardas, kickboxing y gimnasia aeróbica.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:27 - Asesinan a Keyla Andreina durante transmisión en vivo en Ecuador: 'en la cabeza para que no me duela'
19:11:52 - Jalisco confirma primera muerte por Mpox en el año; es el segundo estado con más casos
19:10:34 - Jueza declara culpable a expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, por soborno en juicio ligado a paramilitares
17:29:54 - Microsoft Edge lanza gratis navegador con inteligencia artificial
17:28:29 - 'Lady Racista' es vinculada a proceso por este delito
17:27:00 - Agentes de CBP se declaran culpables de permitir ingreso de drogas a EU desde México
17:25:40 - Aseguran casi un millón 900 mil litros de 'huachicol' en Tamaulipas y Coahuila
17:24:16 - Muere indígena por intensa lluvia en Sierra Tarahumara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016