De Veracruz al mundo
Inseguridad Sinaloa: civiles armados roban camioneta al alcalde morenista de Concordia.
De acuerdo al reporte, a las 9:40 horas en el kilómetro 123 en las inmediaciones del poblado Higueras de Baila, al sur de Culiacán, un grupo de civiles detuvieron la marcha del vehículo Nissan Frontier, color blanco, donde viajaba el edil y una comitiva rumbo a un evento oficial en la capital sinaloense.
Miércoles 14 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Civiles armados despojaron de la camioneta en que viajaba el alcalde morenista del municipio de Concordia, Oscar Zamudio, antes de llegar a la ciudad de Culiacán.

De acuerdo al reporte, a las 9:40 horas en el kilómetro 123 en las inmediaciones del poblado Higueras de Baila, al sur de Culiacán, un grupo de civiles detuvieron la marcha del vehículo Nissan Frontier, color blanco, donde viajaba el edil y una comitiva rumbo a un evento oficial en la capital sinaloense.

Luego del robo llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, que los escoltaron hasta el edificio del palacio de gobierno donde se realizaba la actividad que preside el gobernador, Rubén Rocha Moya, de recolección de agua embotellada por parte de la ciudadanía.

Autoridades del grupo interinstitucional de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada en las inmediaciones del poblado Laguna de Canachi, cerca de Culiacán casi al medio día.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:58 - Trump logra fallo clave para obtener datos de Seguridad Social con fines de recorte
19:16:13 - Tabla Eliminatorias Conmebol: Así terminó tras la Jornada 15
19:11:47 - Estefanía desapareció cuando se dirigía a la universidad; fue localizada sin vida en un canal pluvial
19:10:34 - Más de 20 estados tendrán temperaturas extremas de hasta 45 grados por la canícula
19:08:49 - Lanzan alerta por el oscurecimiento de océanos en el mundo: estas serias las graves consecuencias
17:18:29 - Salud casa por casa será referente mundial: Claudia Sheinbaum
17:17:21 - Chocan fuerzas federales y grupos delictivos en Culiacán, Sinaloa
17:13:19 - Por obras en Murillo Vidal habrá cierre parcial a la vialidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016