De Veracruz al mundo
Autobús con 47 jornaleros se incendia en Hermosillo.
El siniestro fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas. De acuerdo con el maquinista Sergio Montero, el fuego se originó en la parte trasera de la unidad, aunque aún no se determina con certeza la causa.
Jueves 22 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Un autobús que transportaba a 47 jornaleros agrícolas de Guerrero hacia Vizcaíno, Baja California Sur, se incendió este jueves mientras circulaba por el bulevar Ganaderos, al sur de Hermosillo, a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1. Una persona resultó lesionada con quemaduras en las manos.

El siniestro fue atendido por elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron sofocar las llamas. De acuerdo con el maquinista Sergio Montero, el fuego se originó en la parte trasera de la unidad, aunque aún no se determina con certeza la causa.

Uno de los conductores del autobús sufrió quemaduras al intentar abrir la tapa del motor para contener la conflagración, según informaron los cuerpos de emergencia. Personal de la Policía Municipal, Estatal y Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los pasajeros y asegurar la zona.

La unidad, perteneciente a una línea privada de transporte, realizaba un traslado común en esta temporada para trabajadores del campo que se desplazan hacia el norte del país para incorporarse a las labores agrícolas. Las personas afectadas fueron reubicadas para continuar su trayecto.

Las autoridades no han informado sobre sanciones o investigaciones adicionales por el incidente, pero se mantiene abierta una revisión técnica para determinar el origen del fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
19:18:56 - Buscan a dos seguidores de culto satánico involucrados en asesinatos de policías
19:17:46 - Detectan planeta gigante en formación alrededor de estrella MP Mus
19:16:17 - Liga MX: Equipos jugarían 10 partidos en 30 días por Leagues Cup
19:14:43 - Lluvias dejan deslaves en carreteras de Durango
19:12:24 - Aseguran que no habrá impunidad en caso de ex funcionario tabasqueño vinculado con el crimen
19:11:27 - Detienen a ex comandante en Chiapas, lo vinculan con una desaparición forzada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016