De Veracruz al mundo
Trump ordena a autoridades 'liberar a Los Ángeles' de la 'invasión migratoria'.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a autoridades "liberar a Los Ángeles" de la "invasión migratoria.
Domingo 08 de Junio de 2025
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a autoridades "liberar a Los Ángeles" de la "invasión migratoria.

En sus redes sociales, el mandatario instruyó a la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, al secretario de Defensa, Pete Hegseth, y a la fiscal general, Pam Bondi, en coordinación con todos los demás departamentos y agencias pertinentes, a tomar “todas las medidas necesarias para liberar a Los Ángeles de la invasión migratoria” y poner fin a los disturbios.


Se restablecerá el orden, los inmigrantes indocumentados serán expulsados ​​y Los Ángeles será libre”, destacó Trump.

Señaló que una ciudad estadounidense que una vez fue una gran ciudad, Los Ángeles, ha sido invadida y ocupada por inmigrantes indocumentados y criminales.

Ahora, turbas violentas e insurrectas acosan y atacan a nuestros agentes federales para intentar detener nuestras operaciones de deportación. Pero estos disturbios ilegales solo refuerzan nuestra determinación”, afirmó.


Trump acusa a “izquierda radical” por disturbios en Los Ángeles
Donald Trump culpó este domingo a la “izquierda radical” de estar detrás de la violencia y disturbios en la ciudad de Los Ángeles.

Estas protestas de la Izquierda Radical, por instigadores y a menudo alborotadores pagados, no será toleradas”, afirmó.

Además, a partir de ahora, no se permitirá el uso de máscaras en las protestas, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:15:07 - “Seguiré envejeciendo y sin importar lo que digan roquearé más fuerte”: Shirley Manson
13:38:03 - Propone Sheinbaum reforma integral que reconozca el papel de los migrantes en EU
12:59:29 - Por obra en Circuito Presidentes se harán cierres parciales a la vialidad
12:20:44 - Xalapa, sede del primer Torneo Cultural Patolli
12:10:57 - Si SCJN acepta recurso de ministro Gutiérrez se “sentaría un precedente terrible”: Sheinbaum
12:05:51 - Se refuerza la coordinación gubernamental para combatir el ‘huachicol’: Sheinbaum
12:02:33 - Kristi Noem acusa a Claudia Sheinbaum de alentar protestas en Los Ángeles, California
10:04:42 - Destacan reactivación del programa Tianguis del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016