De Veracruz al mundo
Temblor hoy: sismo de 5.9 sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas este martes 29 de julio.
El Servicio Sismológico Nacional advirtió del movimiento en sus cuentas oficiales
Martes 29 de Julio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Un sismo de 5.7 sacudió Ciudad Hidalgo, Chiapas este martes 29 de julio, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SMN) que alertó por este movimiento alrededor de las 15:23 horas.

El movimiento telúrico alcanzó una profundidad de 10 kilómetros en su epicentro, con latitud de 14.23 y longitud de -89.75, si bien el primer reporte se realizó en México más tarde alertaron que el registro de más de 5 temblores fue en Guatemala.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:43 - Terremoto en Rusia activa alerta de tsunami en el Pacífico: Japón, Hawái y Ecuador prevén daños, México pide no acercarse a playas
21:57:05 - Dos muertos tras enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en Sinaloa
21:44:27 - Senador de Morena se rasga vestiduras ante hechos de violencia registrados en Veracruz y exige justicia; ¿y el que ha hecho?
21:33:52 - Reconoce CMAS que pérdidas por fugas y conexiones ilegales ascienden a 21 millones de metros cúbicos de agua en Xalapa
21:28:08 - Acusa Duarte al extitular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, de haber salvado de la cárcel a Yunes Márquez
21:15:51 - Senado aprueba punto de acuerdo para exigir a Semarnat y Profepa informar de daños en el río Pixquiac
21:06:58 - FGE rechaza recomendación por trato indigno a víctimas del bar Caballo Blanco en 2019; ¿A quién protege la Fiscal?
21:05:57 - Aprueba gobernadora obra de asfaltado para San Juan Texhuacan, en la sierra de Zongolica como parte del mejoramiento de caminos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016