De Veracruz al mundo
Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia.
Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.
Martes 16 de Septiembre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García en Palacio de Gobierno.

Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.

Durante el acto también acompañaron a la mandataria autoridades estatales, entre ellas el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como representantes de los distintos poderes del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016