De Veracruz al mundo
Opositores creyeron que me iban a derrotar por ser mujer: Sheinbaum.
Por su parte, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le externó su respaldo; "no vamos a dejarla sola" aseguró el morenista durante la entrega de Escrituras y Mejoramiento de Vivienda en la entidad que encabezó la mandataria.
Sábado 08 de Noviembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: . tomada de X @Claudiashein
CDMX.- La presidenta Claudia Sheinbaum señaló en su visita Nayarit que sus opositores creyeron que la iban derrotar sólo por ser mujer, pero que no fue así.

"Pensaron ‘no, es que como es mujer, la van a derrotar", pues no, las mujeres somos fuertes somos valientes y además estamos siempre cerca del pueblo", recalcó.

Por su parte, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, le externó su respaldo; "no vamos a dejarla sola" aseguró el morenista durante la entrega de Escrituras y Mejoramiento de Vivienda en la entidad que encabezó la mandataria.

"Sabemos que estos días ha habido embestidas de grupos minoritarios que se sienten lastimados en sus intereses, nosotros por el contrario, avalamos, respaldamos y seguiremos yendo al lado de usted hasta donde sea necesario, pero no vamos a dejarla sola, porque la justicia que usted ha logrado en México en tan solo un año es continuar con un proyecto social construido desde hace 7 años", precisó.

Arropada por decenas de personas que desde temprana hora se dieron cita en las canchas de básquet, del parque La Loma en Tepic, nayaritas recibieron escrituras de sus viviendas tras largos y cansados años de estar pagando puntualmente al Infonavit y Fovissste, deudas que -se dijo- que en sexenios pasados se volvieron impagables.

En su intervención, Sheinbaum Pardo dijo que había que llamarle a las cosas como son, "se dedicaron a robarle al trabajador a la trabajadora", agregó que los desalojos son cosas del pasado y precisó que actualmente, son 5 millones de beneficiarios pertenecientes al Infonavit quienes ven disminuida su deuda drásticamente.

Agradeció al gobernador Navarro Quintero la entrega y el trabajo que realiza a la par del Gobierno Federal y cuyo único objetivo es mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:25 - Ejército desmantela campamentos delictivos en Badiraguato; asegura drones y uniformes militares
21:46:04 - ¿Sopas! Anuncia alcaldesa electa de Veracruz que revisarán basificación de funcionarios panistas con altos salarios
21:34:16 - Aplaude Zenyazen reserva al Presupuesto de Egresos 2026 para reasignar 5 mmdp a la educación, como si le importara el sector
21:24:58 - Veracruz produce más de 2.7 millones de toneladas de naranja dulce al año, pero consumo local sigue siendo el gran pendiente
21:07:34 - Anuncia Bautista que Presupuesto de Egresos 2026 se aprobará 'conforme a lo planeado'; siempre servil el millonario legislador
21:06:36 - Destruye RFE 101 mil 187 credenciales de elector en Veracruz; se trata de micas que no fueron recogidas
21:05:40 - Planta de Cogeneración del Complejo Petroquímico La Cangrejera reducirá contaminación en el aire: Sener
21:04:29 - Maíz, café, cítricos, plátano y papaya, los cultivos más vulnerables en la región central durante el invierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016