De Veracruz al mundo
Pareja residente en Mexicali, entre las víctimas del accidente del Tren Interoceánico.
Rogelio Alfonso Luna Luna, de 62 años, y Honoria Medina Pérez, de 56, son dos de las 13 víctimas que dejó este siniestro.
Miércoles 31 de Diciembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Redes Sociales/ Cuartoscuro
Xalapa, Ver.- Un trailero jubilado y su esposa, residentes en Mexicali desde 2023, murieron en el accidente del Tren Interoceánico registrado el domingo 28 de diciembre en Oaxaca.

Rogelio Alfonso Luna Luna, de 62 años, y Honoria Medina Pérez, de 56, son dos de las 13 víctimas que dejó este siniestro.

La pareja se mudó a la capital de Baja California tras la jubilación de Rogelio, quien laboró como conductor de tractocamión para una empresa internacional de hortalizas en Sonora.

Con anticipación planearon un viaje por diversas ciudades de Sonora, estado natal de Rogelio, y Veracruz, de donde era originaria Honoria. El recorrido lo realizaron acompañados por seis familiares, uno de los cuales también perdió la vida.

La pareja se reencontró con familiares después de una década y tenía previsto visitar a una hermana en Minatitlán, Veracruz. Como parte del trayecto, decidieron recorrer la ruta del tren.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:27:42 - 2025: Trump extiende la guerra y multiplica los bombardeos de EU
17:25:20 - Las 10 películas más esperadas de 2026
17:22:45 - Israel endurece controles y amenaza a 37 ONG que operan en Gaza
17:21:05 - Ataque armado en Tlaxcala deja un automovilista muerto
17:15:29 - Localizan sin vida a Camila Mendoza, joven mexicana desaparecida en Texas; autoridades confirman suicidio
17:14:06 - Mujer amenaza con llamar a ICE al escuchar a una conductora hablar español, video causa indignación
16:38:00 - Sentencian al expolítico Javier López a 60 años de prisión por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón
14:52:30 - Damián Alcázar muestra su respaldo y cariño a Xalapa en protesta de alcaldesa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016