De Veracruz al mundo
Alcaldesa morenista de Lerdo de Tejada reclama a gritos a Zepeta que no la hayan invitado a subir al estrado, en Cosamaloapan.
El hecho fue captado en una grabación que ya es viral en las redes sociales al mostrar a la edil reclamándole al dirigente morenista por qué no la ubicó entre los invitados de honor.
Martes 13 de Enero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Vaya caso, entre gritos y sombrerazos se desarrollan las reuniones informativas del dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta. Prueba de ello fue el caso de la alcaldesa de Lerdo de Tejada, Flor María Sosa Zamudio, quien a gritos reclamó al dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, que no le proporcionara un lugar en el estrado durante un evento realizado el pasado fin de semana, en Cosamaloapan. El hecho fue captado en una grabación que ya es viral en las redes sociales al mostrar a la edil reclamándole al dirigente morenista por qué no la ubicó entre los invitados de honor. En el video la alcaldesa le grita molesta que no la subieron al estrado donde estaban los invitados de honor: “A mí la gobernadora me invitó, al igual que aquí el diputado Zepeta… Si me iban a hacer esta porquería ni vengo”. Ante tal situación, la alcaldesa criticó que dejó a su partido y en Morena no le reconocen su trayectoria, denunciando a gritos que “no respetan a las mujeres y es lo que tienen que hacer”, concluyó. Así las cosas al interior de la 4T.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:58 - César Duarte obtiene amparo provisional que frena su vinculación a proceso
19:19:14 - Acusan abandono en rancho Izaguirre
19:17:49 - Caso Marius Borg: nuevo delito sacude a la familia real noruega
19:16:18 - Puebla castiga errores de Mazatlán y suma sus primeros tres puntos en el Clausura 2026
19:11:13 - Claudia Sheinbaum destaca avances en sector salud: 'La 4T revierte los daños del periodo neoliberal'
17:43:53 - Banco Mundial recorta a 1.3% el crecimiento de México para 2026 por tensiones comerciales y revisión del T-MEC
17:42:32 - EU invertirá 23.4 millones de dólares para impulsar Sistema de Justicia Laboral en México
17:40:26 - El SAT podría multarte este 2026 si practicas esta forma de ahorro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016