De Veracruz al mundo
Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte.
Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron atacados a balazos por un presunto sicario en calles de la Gustavo A. Madero
Miércoles 14 de Enero de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres, uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban conviviendo en calles de la colonia Zona Escolar, a espaldas del Reclusorio Norte.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 14 de enero, cuando los tres hombres se encontraban conviviendo en la calle Jaime Nunó, de la citada colonia, ubicada en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De pronto, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra del grupo, sin mediar palabra, para después darse a la fuga hacia el rumbo de Cuautepec Barrio Alto, perdiéndose entre las calles.

Minutos más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas evaluaron a los hombres agredidos, dos de ellos de entre 25 y 30 años de edad y uno más menor de edad, quienes fallecieron en el acto.


No hay detenidos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México peinaron la zona del incidente, catalogado como un ataque directo, sin lograr capturar a los responsables.

En tanto, peritos del Servicio Médico Forense realizan las gestiones necesarias para levantar los cuerpos sin vida y recobrar los indicios que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:51:39 - Decomisan en EU 430 litros de metanfetamina líquida que cruzó de BC
17:50:23 - Arrestan a policía estatal en Guanajuato por vínculos con grupo criminal
17:48:58 - China afirma que relación con México aporta estabilidad en la región
17:42:55 - Caso Ayotzinapa: vinculan a proceso a Blanca María del Rocío Estrada
17:30:56 - México tiene una gran oportunidad con actualización de tratado comercial con Europa: Sheinbaum
17:25:27 - Denuncian por irregularidades a regidores de Tetepango, Hidalgo
17:18:45 - Quieren frenar al ICE: Presentan proyecto de ley para prohibir redadas durante el Mundial 2026
17:16:24 - 'Se necesita dinero para matar a los malos': EU pide gasto para guerra contra Irán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016