|
|
Foto:
.Lizeth Coello
|
Ciudad de México.- Este lunes, la Fiscalía General del Estado informó que fueron localizadas ya las seis jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas de una casa hogar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el pasado fin de semana.
El fiscal general, Jorge Llaven, señaló que este mismo domingo se localizaron a cuatro de ellas: las dos menores, una de 15 y otra de 16 años de edad, así como a dos jóvenes, de 20 y 22 años de edad.
Este lunes detalló que localizaron a las dos restantes, las seis dijo se encuentran sanas y salvas y declararon que se fueron por su propia voluntad. Tras brindarles atención integral, se cancelaron las fichas de búsqueda.
Las cuatro menores de edad van a ser remitidas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, mientras que las dos mayores de edad decidirán qué hacer.
|