De Veracruz al mundo
Trump nombra a JD Vance “zar del fraude”.
El fraude “es un problema masivo y generalizado, y el trabajo que realizará, junto con muchas personas importantes dentro de la administración Trump, será un factor clave para el futuro de nuestro país. Lo llamaremos el
Viernes 03 de Abril de 2026
Por: La Jornada
Foto: AFP.
CDMX.- “El vicepresidente JD Vance ahora está a cargo del 'fraude' en Estados Unidos”, escribió el presidente estadunidense, Donald Trump. Al parecer, en realidad quiso decir “antifraude”.

El fraude “es un problema masivo y generalizado, y el trabajo que realizará, junto con muchas personas importantes dentro de la administración Trump, será un factor clave para el futuro de nuestro país. Lo llamaremos el ‘zar del fraude’”, añadió el mandatario.

Detalló que “su enfoque estará en ‘todas partes, pero principalmente en aquellos estados demócratas donde ‘los políticos demócratas corruptos’, como los de California, Illinois, Minnesota (¡Somalia, cuidado!), Maine, Nueva York y muchos otros, han actuado con total impunidad en el robo sin precedentes del dinero de los contribuyentes.

Las cifras son tan grandes que, de tener éxito, literalmente podríamos equilibrar nuestro presupuesto estadunidense. ¡Ya han comenzado las redadas en Los Ángeles! ¡Buena suerte, JD!”, concluyó el magnate.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:44:55 - Mundial 2026: España lidera predicciones, México avanzaría en fase de grupos
13:54:23 - Central camionera de la Tapo registra movilidad tranquila de vacacionistas
13:47:55 - Gennaro Gattuso, director técnico de Italia, renuncia tras quedar fuera del Mundial
12:15:54 - La junta militar de Myanmar formaliza su poder: el general Min Aung Hlaing asume la presidencia
12:11:54 - Secretaría Anticorrupción abre registro para Testigos Sociales en contrataciones del gobierno federal
12:08:31 - Por tercera semana, Hacienda aplica estímulo para evitar alza de combustibles; apoyo se concentra en diésel
12:05:58 - Anuncia Sheinbaum apoyo universal de útiles y uniformes para estudiantes de primaria
12:02:54 - Embajada mexicana presta asistencia consular a dos connacionales detenidos en Sudáfrica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016