De Veracruz al mundo
Tras tiroteo en Teotihuacan, Sheinbaum señala que analizan reforzar seguridad de zonas arqueológicas.
En una breve referencia, dijo que aún permanecen algunos turistas extranjeros en hospitales, aunque se encuentran fuera de peligro y se les está atendiendo en colaboración con las embajadas de sus respectivos países. En otros casos , ya regresaron a sus respectivos países con el apoyo del gobierno mexicano.
Viernes 24 de Abril de 2026
Por: La Jornada
Foto: .Alfredo Domínguez
CDMX.- Este jueves que se reabrió la zona arqueológica de Teotihuacan ya había mucha gente esperando ingresar al lugar después de que permaneció cerrada por el asesinato de una turista canadiense, informó la presidenta Claudia Sheinbaum.

En una breve referencia, dijo que aún permanecen algunos turistas extranjeros en hospitales, aunque se encuentran fuera de peligro y se les está atendiendo en colaboración con las embajadas de sus respectivos países. En otros casos , ya regresaron a sus respectivos países con el apoyo del gobierno mexicano.

Señaló que se está estudiando reforzar la seguridad en las zonas arqueológicas y en otros sitios turísticos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:27:00 - Prevén más cambios en Morena y el gobierno tras la salida de Luisa María Alcalde
09:17:52 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
09:14:18 - Sheinbaum respalda a Ebrard: “Está haciendo un excelente trabajo” en Economía
09:10:46 - “Lo estamos haciendo, nosotros acá y ellos allá”, Sheinbaum a Johnson sobre “reglas claras” en inversión y combatir corrupción
09:08:27 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
22:04:10 - Ataque armado deja dos policías heridos en la Huasteca potosina
22:02:23 - Impacto de la guerra en Irán se extiende cada vez más a la economía mundial
21:45:32 - Logro de Ahued; trabajadores del sector salud levantan plantón en las unidades médicas e instalaciones tras llegar a acuerdos en la mesa de diálogo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016