De Veracruz al mundo
Listo ‘El Bronco’ para iniciar campaña a la Presidencia.
Jaime Rodríguez Calderón se encuentra listo para iniciar este sábado a las 11 de la mañana su campaña electoral en la zona metropolitana de Monterrey
Viernes 13 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón El Bronco se encuentra listo para iniciar este sábado a las 11 de la mañana su campaña electoral en la zona metropolitana de Monterrey con la plataforma denominada "Prohibido rendirse".


De acuerdo con un comunicado de prensa, El Bronco llamará a miles de simpatizantes a convocar de forma cibernética a una Nueva independencia.

Mañana iniciamos en un evento cibernético porque así soy, y ustedes también, la pura red social, porque no quiero gastarme el dinero público. Ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer”, manifestó Rodríguez Calderón.

Su equipo de campaña señaló que el evento tendrá un acceso gratuito para todos, "el único requisito es llevar su 'arma' contra el sistema político: su celular".

Ya estamos listos, ayúdenme a transmitir, usen su teléfono; vamos a vencer a los partidos con el arma más poderosa, que es nuestro celular, o nuestra iPad, o nuestra computadora, o el boca a boca, tenemos que jalar así”, afirmó el candidato presidencial independiente.

El Bronco exhortó a los ciudadanos a sumarse y compartir frases e ideas cortas en textos que serán difundidos por todo México como parte de su campaña.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016