De Veracruz al mundo
Vota Meade en Coyoacán.
El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se dijo contento por la campaña realizada y confiado en que obtendrá el triunfo en los presentes comicios
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Poco antes de las 10 de la mañana, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade arribó a su casilla electoral para emitir su voto.

Meade llegó acompañado de su esposa, Juana Cuevas, a la casilla 0727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco, en la delegación Coyoacán.

En breves palabras a los medios de comunicación, se dijo contento por la campaña realizada y confiado en que obtendrá el triunfo en los presentes comicios.

Posterior a emitir su voto, Meade dijo que votó por la mejor propuesta, la cual consideró es la que él representa.

Es un momento importante en el que México decide a quién quiere cargarle el futuro de la nación. Estoy contento de participar en esta elección y confío en que habrá continuidad", expresó.

Agregó que la garantía de transparencia en las elecciones la dan los ciudadanos e hizo un llamado para que los comicios se realicen en paz, tranquilidad y se ejerza el derecho a voto.

Dijo que luego de votar irá a misa a "rezar por México, como cada fin de semana".

Por último, agregó que esperará los resultados del conteo para emitir una postura sobre el resultado de la elección.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016