De Veracruz al mundo
Denuncia personal femenino del hospital de Río Blanco.
Martes 04 de Junio de 2024
Por: Correo Electrónico
Río Blanco, Ver..- Denuncia personal femenino del hospital de rio blanco
El que se dice y autonombra Coordinador de Delegados Sindicales de la zona de Orizaba, el Cocinero Joshua Miguel Pérez Balderas, el mismo que alarde ser protegido del Secretario del Sindicato de la Sección 26 Centro.

Se escuda por su cargo de coordinador el cual es señalado de acosador sexual y operador de Antonio Ortiz Fernández.

Cabe destacar que los actos de acosos sobre el personal femenino de dicho hospital han quedado impunes por las amenazas permanentes que hace sobre las mujeres agraviadas.

Se hace un llamado al secretario de la sección 26 para que tome cartas sobre el asunto y no se quede impune los actos deshonestos de su pupilo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:55:00 - Asiste Alberto Islas a Informe de Rocío Nahle
13:16:51 - Primer Informe de Gobierno de la Ing. Rocío Nahle García.
12:25:12 - García Harfuch: mejorará seguridad en carreteras
12:21:01 - Arrancan las elecciones presidenciales de Honduras en medio de acusaciones e injerencia de EU
12:13:30 - Coahuila arranca proceso electoral para renovar el Congreso en 2026
12:06:51 - León XIV insiste en reconocer dos Estados, israelí y palestino, para resolver conflicto
12:01:38 - Alertan en Oaxaca sobre chat de Telegram que comparte imágenes de menores de secundaria
09:57:36 - CDMX, entidad con la menor reserva de tierra para vivienda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016