De Veracruz al mundo
Denuncia personal femenino del hospital de Río Blanco.
Martes 04 de Junio de 2024
Por: Correo Electrónico
Río Blanco, Ver..- Denuncia personal femenino del hospital de rio blanco
El que se dice y autonombra Coordinador de Delegados Sindicales de la zona de Orizaba, el Cocinero Joshua Miguel Pérez Balderas, el mismo que alarde ser protegido del Secretario del Sindicato de la Sección 26 Centro.

Se escuda por su cargo de coordinador el cual es señalado de acosador sexual y operador de Antonio Ortiz Fernández.

Cabe destacar que los actos de acosos sobre el personal femenino de dicho hospital han quedado impunes por las amenazas permanentes que hace sobre las mujeres agraviadas.

Se hace un llamado al secretario de la sección 26 para que tome cartas sobre el asunto y no se quede impune los actos deshonestos de su pupilo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:07:47 - Costa de Marfil celebra victoria 1-0 ante Ecuador en su retorno a un Mundial
22:03:34 - Agreden a activista de Igualdad Animal México durante protesta frente a The Westin Guadalajara
22:00:31 - PAN exige a Sheinbaum nombrar a la titular de la Secretaría de Mujeres
21:59:04 - ¿Tienes más de 40? Tu músculo podría estar cambiando sin que lo notes
21:43:37 - Un total de 32 personas han sido identificadas por sus familiares desde que se puso en marcha el micrositio de la Fiscalía del Estado
21:36:04 - El SAT incorporó más de 100 Empresas que Facturan Operaciones Simuladas (EFOS), entre ellas algunas de Veracruz, revela presidente del IMEF
21:27:26 - Reúne Salsa Fest 2026 a alrededor de 250 mil personas en su segunda noche, en Boca del Río
21:16:44 - Tala representa una de las principales amenazas para el equilibrio ambiental en la zona de Mariano Escobedo: Mujeres Altas Montañas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016