De Veracruz al mundo
Asesinan a peleador de MMA en Azcapotzalco tras negarse a pagar extorsión.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima acudió a un tianguis de la zona, donde tenía un puesto dedicado a la venta de productos energéticos.
Lunes 26 de Enero de 2026
Por: La Jornada
Foto: redes sociales
Ciudad de México.- Christian David López, peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), fue asesinado a balazos en la colonia Nextengo, alcaldía Azcapotzalco, presuntamente tras negarse a pagar una extorsión.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la víctima acudió a un tianguis de la zona, donde tenía un puesto dedicado a la venta de productos energéticos.

De acuerdo con reportes, un supuesto repartidor en motocicleta se aproximó y le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque, el agresor huyó con dirección al Estado de México.

Según información recabada por las autoridades, la víctima había recibido amenazas previas para el pago de cuotas de extorsión por parte del grupo delictivo conocido como Los Malportados, por lo que el homicidio es investigado como un ataque directo relacionado con este delito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:32 - Apoyo a Morena decreció en la entidad en los últimos 2 años de gobierno jarista
09:26:26 - Número de casos activos de sarampión tiene a disminuir: Kershenobich
09:23:42 - Envío de petróleo a Cuba es decisión soberana de Pemex: Sheinbaum
22:06:29 - Anuncia Nahle que solicitó al IMSS-Bienestar un millón de vacunas contra sarampión ante brote en varios estados del país
21:56:43 - Plan Maestro del SAT 2026: así operará para recaudar 5.8 billones de pesos de los contribuyentes
21:55:19 - Muere Alexis Ortega, voz de Spider-Man en el MCU, a los 38 años
21:53:43 - Asesinan a peleador de MMA en Azcapotzalco tras negarse a pagar extorsión
21:32:27 - Preparan licitación para remodelación de Estadio Xalapeño a fin de definir si puede albergar Juegos Nacionales y un Centro de Alto Rendimiento
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016