|
|
Foto:
.tomada de X @SSeguridad_Mich / Archivo
|
Michoacán .- Una agente del Ministerio Público fue ultimada a balazos la noche del martes en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas; su esposo resultó gravemente herido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, los ahora occisos se desplazaban por calles de la colonia Ejidal a bordo de un Nissan March blanco, con placas HAB-106-H del estado de Guerrero, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar.
En el sitio perdió la vida Enriqueta N., de aproximadamente 50 años, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público y su esposo, Joel N., ingeniero en sistemas, ambos trabajadores de la fiscalía estatal.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, quienes acordonaron la escena del crimen y paramédicos de Protección Civil municipal brindaron primeros auxilios y trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención.
|