De Veracruz al mundo
Colectivo Corazones Unidos localiza fosa clandestina en Guadalajara.
El Colectivo corazones Unidos continúa con hallazgos de cuerpos en distintos municipios de Jalisco
Domingo 17 de Mayo de 2026
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- El colectivo Corazones Unidos descubrió una fosa clandestina en la colonia Echeverría de Guadalajara, Jalisco.

El hallazgo de restos humanos se dio en un domicilio en la calle Erasmo del Castillo 3026.

El colectivo Corazones Unidos llegó al lugar tras denuncias anónimas, como suele ocurrir con otros colectivos de buscadores y buscadoras en otros estados.


Hallan fosa clandestina en zona habitacional
Gracias a denuncias anónimas, el colectivo se presentó en el mencionado previo la mañana de este domingo 17 de mayo.

Tras acciones de prospección y excavación dieron con la osamenta de que sería de una persona.


En videos se muestra el predio con una casa de paredes sin revocar, pintada de verde y blanco, ubicada en una zona habitacional.


Las acciones de búsqueda de este día también incluyeron presencia de colectivos en Ixtalahuacán de los membrillos donde ha tenido hallazgos positivos en este mes.

Colectivos dejan a instituciones el resguardo de fosa
El hallazgo fue notificado a la Vicefiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco para que se realicen las investigaciones pertinentes.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hizo acto de presencia para recoger los restos humanos y se espera que las autoridades de Jalisco emprendan una búsqueda de más cuerpos en el lugar.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:59 - Reportes sobre filtraciones de agua dentro del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos encienden las alarmas entre los usuarios
21:04:48 - Reconoce alcalde de Tlilapan que municipio no cuenta con Atlas de Riesgo, pese a vulnerabilidad por deslaves y barrancadas
21:03:28 - Denuncian pobladores creciente contaminación en el río 'La Redonda', en Xico, y exigen acciones de saneamiento
20:39:29 - Xalapa y Banderilla fortalecen el deporte juvenil con torneo nacional de béisbol
19:39:39 - Emergencia por ébola: Asciende a 80 los muertos en Congo
19:38:19 - Colectivo Corazones Unidos localiza fosa clandestina en Guadalajara
19:34:39 - El Partido Popular gana en Andalucía pero pierde la mayoría absoluta
19:32:20 - Colectivo localiza restos de dos mujeres en el ejido El Castillo, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016