Gracias a la gobernadora Rocío Nahle le dice el pueblo veracruzano, jalapeño por haber incrementado la tarifa del pésimo servicio urbano!!!.
Ya se quitó la presión usted frente a las directivas y asociaciones de transportistas.
Quedó usted muy bien, complaciendo sin haber verificado un amplio estudio social del daño a la economía en los bolsillos de las familias veracruzanas sobre todo en Xalapa!!!.
Ancestralmente las compañías y rutas del transporte público en Xalapa, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Coatzacoalcos: las grandes ciudades han presentado serios problemas, con fallas mecánicas ,pésimas unidades y conductores que han ocasionado severos accidentes ante la falta de capacitación.
Los usuarios estábamos acostumbrados al incremento de un peso, no más de ése nivel que ahora usted autorizó 3 como incremento a la nueva tarifa!!!.
Sabemos que hubo incremento a la gasolina, a las refacciones y a otros implementos de ésta actividad económica, pero ellos no responden no cumplen los camiones son los mismos viejos y en mal estado y los operadores que van arriba siguen ocasionando accidentes y el maltrato al usuario.
La pregunta seria para usted gobernadora Rocío: qué nos ofrece ahora con ése incremento de 3 pesos al transporte?.
Ojalá quienes votaron por su partido Morena se den cuenta que hay daño a la economía, usted no está apoyando a los ciudadanos al contrario ya hay el primer daño a la economía, el transporte publico es necesario para personas de la tercera edad, estudiantes y toda la base trabajadora. Es Cuanto. |
|