De Veracruz al mundo
Loading

Curva de pandemia nos obliga a mantener restricciones en junio: Jorge Vera...

Gobierno de Alamo perfora pozos y entrega agua a comunidades por desabasto exist...

Gobierno de Alamo sostuvo reuniones con propietarios de funerarias y con taxis...

Ante primeros decesos en Alamo por CoVid19 es indispensable quedarse en casa: Jo...

Vie 29 de Mayo
Ante decesos por Covid-19, exhorta alcalde de Álamo Jorge Vera no salir de casa, uso de cubre bocas y lavado frecuente de manos
* La letalidad del virus es una realidad y corremos el serio riesgo de enfermar y eventualmente morir, sentenció el alcalde.
Lun 25 de Mayo
Por acuerdo de gobierno de Alamo no más de dos personas a bordo de un vehículo y uso obligado del cubre bocas.
*Un solo taxi estará en cada sitio, al marcharse uno vendrá el otro; indispensable evitar la aglomeración de personas. *No más de dos personas a bordo de motocicletas, casco y cubre bocas son de uso obligatorio.
Dom 24 de Mayo
Cierre del centro de Álamo a todo vehículo y multa a quienes no usen cubrebocas
*Los paisanos que lleguen de los Estados Unidos o de algún otro lugar, deberán recluirse por catorce días. *El transporte de pasajeros solo podrá llegar a la orilla de la carretera federal y no circularán motocicletas cuyos papeles no estén en regla.
Vie 22 de Mayo
Por instrucciones de Jorge Vera, la dirección de ecología y medio ambiente entrega agua potable y otros satisfactores.
*Los recursos son entregados en los domicilios donde se encuentra la verdadera necesidad, siguiendo las instrucciones del alcalde. *La buena imagen del gobierno municipal facilita la gestión de apoyos de la iniciativa privada hacia familias vulnerables.
Jue 21 de Mayo
Gobierno de Álamo adquiere termómetros para medirtemperatura a personas en los módulos sanitizantes instalados
* Existen comercios donde no se guarda la sana distancia y permiten el acceso sin cubre bocas. * Comercios que contravengan las reglas, recibirán un exhorto para que cumplan con las normas establecidas, pues de lo contrario habrían de cerrarse los establecimientos, aun cuando estos fueran esenciales.
Mié 20 de Mayo
Siiguen apoyos alimentarios en comedor comunitario del DIF de Alamo
*En los momentos críticos de la pandemia se cocina rico, con higiene, nutritivamente. * Es necesario llevar los recipientes para que el personal del DIF sirva las porciones correspondientes.
Mar 19 de Mayo
Solo dos personas podrán viajar en un vehículo para evitar contagios: Jorge Vera
*La zona de los bancos y las tiendas departamentales, los sitios donde se congrega el mayor número de personas en la cabecera municipal. *La población flotante deberá registrarse en los módulos sanitizantes para crear un banco de datos y puedan ser localizables.
Lun 18 de Mayo
De no reducirse movilidad en Alamo podríamos implementar el “hoy no circula”: Jorge Vera
*Solo la sana distancia, el recluirse en casa y el lavado frecuente de las manos nos salvará de la debacle. * Por desgracia hay personas que no entienden con claridad las consecuencias que traen el desacato a las normas establecidas.
  Más noticias
• Si no cesa movilidad se tendrán que emprender más acciones, es necesario detener contagio: Jorge Vera
• Alto a la movilidad y uso obligatorio de cubre bocas para impedir crecimiento del contagio en álamo temapache: J.V.H.
• Anuncia gobierno de Álamo próximos operativos para que circulen motocicletas y demás vehículos debidamente emplacados.
• Tripliquemos esfuerzos ante coronavirus, reducir movilidad y quedarnos en casa, soluciones que nos salvarán: Jorge Vera
• Comandante de la municipal de Álamo detalla: somos una policía de proximidad ciudadana y trabajamos de la mano con la gente.

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010