De Veracruz al mundo
Plantea Anaya cambio con visión de futuro.
El precandidato de la coalición Por México al Frente aseveró que sólo existen dos alternativas de cambio y una de ellas, la de López Obrador se sostiene 'de planteamientos antiguos que han fracasado'
Miércoles 03 de Enero de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseveró que para lograr un cambio en el país hay dos alternativas distintas: una con planteamientos antiguos y otra inteligente con visión de futuro.

Tras aseverar que los mexicanos están hartos de la desigualdad, inseguridad, violencia, pobreza y falta de crecimiento económico, el panista preguntó ¿si es factible seguir por este camino o si nos planteamos un cambio?

Al respecto Anaya Cortés reiteró la necesidad de un cambio para México, donde la economía crezca, pero que crezca para todos y en donde se ponga un alto a las alzas en los precios de los productos básicos.

Por ello dijo que:

Hay dos alternativas muy distintas de cambio. Podemos coincidir con el diagnóstico de cambio de López Obrador, pero planteamos soluciones muy diferentes, él suele equivocarse porque sus planteamientos son ya muy antiguos, son ideas que han fracasado en el pasado".

En tanto que la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, plantea un cambio inteligente con visión de futuro.

Estoy convencido que vamos a triunfar el 1 de julio y le daremos a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”, expresó ante reporteros del estado de Coahuila.

Luego de aseverar que siempre ha viajado en aviones comerciales, el aspirante presidencial afirmó que, en caso de ganar las elecciones, encabezará un gobierno austero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016