De Veracruz al mundo
Cambios en el gabinete, señal de desinterés a servir al país: PRD.
Luis Sánchez, coordinador del partido del sol azteca en el Senado, destacó que la renuncia del titular de la Segob y la Sedesol son resultado de un interés político
Miércoles 10 de Enero de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El coordinador del PRD en el Senado de la República, Luis Sánchez, lamentó los cambios de este miércoles en el gabinete presidencial, argumentando que en el Ejecutivo se está mandando una señal de desinterés para servir al país.

A través de un comunicado, expuso que las renuncias de los titulares de Gobernación y Sedesol son resultado de un interés político. En el caso de Miguel Ángel Osorio Chong apuntó que fue pago por dejar ceder a José Antonio Meade su oportunidad de ser el candidato del PRI a la Presidencia.

Quienes se van, el secretario de Gobernación deja mucho que desear, deja deudas, deja muertes en su expediente; la política de seguridad pública que se lleva a cabo por el Gobierno Federal, de concentrar en la Secretaría de Gobernación todas las funciones de seguridad pública, pues han mostrado su rotundo fracaso y es Osorio Chong el responsable de ello, aunque se haya protegido hasta este momento esa responsabilidad por parte del Gobierno Federal”, expuso.

De Luis Enrique Miranda, destacó que deja la Sedesol después de que él y sus antecesores usaran los recursos de la dependencia con fines electorales; mientras, de Alfonso Navarrete, sale de la Secretaría del Trabajo “cuando lo último que se hizo fue un intento para echar a tras las reformas constitucionales en materia laboral, donde se dio un gran avance para la clase trabajadora y que ahora mediante una iniciativa de reformas a la Ley Laboral pretenden desaparecer”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:14 - Confirma Nahle operativo de seguridad en carreteras federales y estatales en período vacacional
21:02:25 - Nahle recuerda inundaciones en La Huasteca y reitera que somos un pueblo resiliente y trabajador
19:27:50 - Catorce países, incluido España, condenan nuevos asentamientos israelíes en Cisjordania
19:26:38 - Trump confirma operaciones terrestres contra narcotráfico en AL
17:19:40 - Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas
17:18:42 - Mueren 12 migrantes indocumentados en naufragio frente a costas de Senegal
17:17:02 - Violencia no da tregua en Escuinapa, Sinaloa, en plena víspera de Navidad
17:09:24 - Giran 25 órdenes de aprehensión por incendio en tienda Waldo’s
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016