De Veracruz al mundo
Reconocen pasión y entrega del personal de enfermería del IMSS.
El Director General del IMSS, junto con el líder del Sindicato, Manuel Vallejo, entregaron medallas, diplomas y estímulos económicos
Viernes 12 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Tuffic Miguel, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció la vocación de servicio y compromiso de 126 mil enfermeras y enfermeros, así como la calidad en la atención a los derechohabientes que brindan en las clínicas y hospitales del Instituto.

En la Ceremonia por el Día de Enfermería, realizada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, el directivo entregó reconocimientos y estímulos a dos mil 583 enfermeras y enfermeros de todo el país.

Además, junto a Manuel Vallejo Barragán, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, otorgó ocho premios al Mérito de Enfermería Afore XXI Banorte-Fundación IMSS; dicho incentivo reconoce al personal con por lo menos 15 años de trayectoria y consiste en un diploma, una medalla conmemorativa y cien mil pesos por excelente desempeño.

Tuffic Miguel aseguró que el IMSS, que el 19 de enero cumple 75 años, “se encuentra en su mejor momento, con fortaleza financiera y mejores servicios médicos”, como la reducción de tiempos de espera y atención.

“La dedicación, compromiso inquebrantable y calidez del personal de enfermería en el cuidado de la salud de los pacientes, permite que el Instituto logre cada vez mejores resultados en la atención a los derechohabientes”.

Asimismo, el titular del Seguro Social hizo una mención especial por el invaluable apoyo y valentía del personal que atendió, en diversas entidades de la República, a la población afectada por los sismos del pasado mes septiembre.

Por su parte, Vallejo Barragán resaltó el desempeño de las enfermeras y enfermeros, a quienes agradeció su pasión, entrega y contribución al engrandecimiento de la institución.

En la ceremonia también se entregó la presea “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” al enfermero Juan Antonio Contreras Navarrete, adscrito al Hospital General Regional No. 1 de Morelia, Michoacán, por sobresaliente desarrollo profesional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:14 - Confirma Nahle operativo de seguridad en carreteras federales y estatales en período vacacional
21:02:25 - Nahle recuerda inundaciones en La Huasteca y reitera que somos un pueblo resiliente y trabajador
19:27:50 - Catorce países, incluido España, condenan nuevos asentamientos israelíes en Cisjordania
19:26:38 - Trump confirma operaciones terrestres contra narcotráfico en AL
17:19:40 - Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas
17:18:42 - Mueren 12 migrantes indocumentados en naufragio frente a costas de Senegal
17:17:02 - Violencia no da tregua en Escuinapa, Sinaloa, en plena víspera de Navidad
17:09:24 - Giran 25 órdenes de aprehensión por incendio en tienda Waldo’s
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016