De Veracruz al mundo
Catalepsia burocrática en DIF estatal Veracruz.
Como bien sabemos, la catalepsia es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.
Jueves 18 de Enero de 2018
Por:
.- Como bien sabemos, la catalepsia es un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.

Qué se podría pensar de una administración que no manifiesta reacción alguna ante el cumulo de necesidades de tanta población vulnerable, que requiere precisamente de un gobierno dinámico, eficaz y eficiente. Pero que más bien presenta un letargo de accionar, que su mortecina palidez es extrema y tan evidente que pareciera haber nacido muerta dicha administración de asistencia social.

El estado catatónico en que se encuentra la administración de la Dra. María Laura García Beltrán, no puede considerarse de otro modo, al ver la parálisis mental, sin capacidad de respuesta a la problemática de la población veracruzana. Cada día que ha trascurrido sin un solo resultado por la falta de aplicación de un programa efectivo es más que evidente la inmovilidad de su sistema cefálico y cognitivo.

Pero, qué se puede pedir a una persona o grupo de personas en estado catatónico, una administración en estado catatónico, un gobierno en estado catatónico. Solo obtendremos resultados nefastos, crueles, tristes, y hasta aberrantes.

Niñas y niños en condición de abandono, con serio estado de desnutrición, alto índice de padecimiento de caries, me refiero a los habitantes de CONECALLI.

Por otra parte las Adolescentes que habitan el albergue “Casa de Medio Camino”, chicas de 12 a 18 años de edad, que se encuentran todas aglutinadas, hacinadas, en completo abandono, la mayoría de ellas padeciendo obesidad mórbida.

El albergue para niños migrantes se encuentra prácticamente vacío, es un elefante blanco, que se utiliza para desviar ricos fondos federales.

Se requiere urgentemente el antídoto para tal sintomatología, que erradique tan grave enfermedad en nuestros servidores públicos que lo único que saben hacer bien es cobrar y cobrar muy bien, así como manejar nóminas de aviadores y ejercer descuentos a los trabajadores para supuestamente pagar impuesto sobre la renta, para luego solicitar la condonación al SAT y omitir pagar dichos impuestos, que ya fueron retenidos, descontados, robados a los trabajadores de forma abrupta, indecorosa, sucia, corrupta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:06 - Aumenta hasta un 40% la demanda de agua purificada en Xalapa debido a cortes en el suministro
21:02:14 - Grupo MAS niega responsabilidad en mortandad de peces en lagunas de Veracruz, y sin embargo la tiene
19:36:47 - Corea del Norte prueba una 'ojiva supergrande' en misil crucero
19:35:21 - Encuentran vehículo enterrado en operativo de búsqueda en Chihuahua
19:29:50 - Claudia Sheinbaum explica: afores no se tocarán y se mejorará el sistema de pensiones
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016