De Veracruz al mundo
Investigación "profunda de los hechos", tras agresión a autobús donde iban simpatizantes de morena: Ladrón de Guevara.
"Porque a toda la sociedad hay que cuidarla, pero ellos como estado y gobierno deben expresar la libre expresión de las ideas, entonces es muy raro y difícil, que se les escape este tipo de circunstancias, sobre todo porque al final, al llegar a Paso del Macho, ya había mucha policía alrededor."
Viernes 19 de Enero de 2018
Por:
.- El presidente de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió una investigación "profunda de los hechos" ocurridos la noche de este jueves en el municipio de Soledad de Doblado, donde un autobús que trasladaba simpatizantes de ese partido político fue apedreado por desconocidos.

"Porque a toda la sociedad hay que cuidarla, pero ellos como estado y gobierno deben expresar la libre expresión de las ideas, entonces es muy raro y difícil, que se les escape este tipo de circunstancias, sobre todo porque al final, al llegar a Paso del Macho, ya había mucha policía alrededor."

El dirigente de MORENA, aclaró que no hace falta la denuncia correspondiente "porque este tipo de hechos se persigue de oficio, pero se tiene que dar una explicación sin chivos expiatorios, convicente".

Un autobús procedente de Manlio Fabio Altamira no, con destino a Atoyac, fue atacado a pedradas por sujetos que les dieron alcance en una camioneta blanca, desde donde les lanzaron piedras, rompiendo una de las ventanillas de cristal y golpeando a uno de los pasajeros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
21:57:09 - Localizan sin vida a alpinista que cayó de 50 metros de volcán Iztaccíhuatl
21:55:04 - Asesinan a policía municipal en zona centro de Culiacán
21:44:27 - Aprueba Comisión Estatal de Atención a Víctimas apoyo de 2 mil pesos mensuales del programa de abasto alimentario para víctimas en 2026; se quedarán pobres
21:36:17 - Colectivos de búsqueda darán seguimiento al proceso para designar a la próxima titular de la CEDH en el Congreso local
21:24:57 - Dice titular de Sedecop que Veracruz acumula inversiones por 4 mil 380 mdd durante el primer año de gobierno
21:23:45 - Lluvias dejaron parcialmente incomunicadas comunidades de Tatahuicapan y Pajapan y provocaron daños en Catemaco
21:08:22 - Afirma delegado del IMSS Bienestar que tiene más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid y neumococo; ojalá sea cierto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016