De Veracruz al mundo
Funcionarios y sociedad civil se involucran por la seguridad pública de Cosoleacaque..
Toman protesta Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana.
Martes 23 de Enero de 2018
Por:
.- En las instalaciones de lo que será la nueva comandancia de policía municipal de Cosoleacaque se llevó a cabo el protocolo de toma de protesta del Consejo de Seguridad Pública municipal, con la presencia del Lic. Miguel Álvarez Dorantes, subcoordinador de vinculación con consejos municipales y representante de la Lic. Ana Cristina Ledezma López, Secretaria Ejecutiva del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Dicho Consejo está integrado por el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, tomando su representación la Síndica Única, C. Claudia Toledo Luna, los ediles comisionados en seguridad pública y gobernación, Raúl Molina Martínez y Mabel Román Miguel, el comandante del mando único en Cosoleacaque, Tte. Nav. Andrés Romo Ramírez, Luis Alberto González Ricardez del C4 de la Policía Estatal y sus vocales.

Mientras que por parte del Comité de Participación Ciudadana, forman partes ciudadanos interesados en poner de su parte para diseñar, planear y definir acciones que conlleven un entorno más seguro en sus comunidades. Tomaron protesta, el Dr. Luis Alberto Cortés Villanueva, como Presidente del Comité, Benigno Miguel Fuentes Bonilla, como secretario relator y como vocales, Miriam Márquez Escobar, Esther Jiménez Santiago y Olga Pérez González.

“La indicación del alcalde, Cirilo Vázquez es que tengamos colaboración absoluta con el Consejo Estatal de Seguridad para tener varios frentes trabajando en atención de ambientes más seguros en nuestra ciudad y comunidades”, señaló la Síndica municipal.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:26:22 - ❝Ley de Amnistía puede destrabar el caso Ayotzinapa❞
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016