De Veracruz al mundo
Acuerdan Navarrete y Corral fortalecer seguridad en Chihuahua.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dijo que los temas planteados por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fueron entendidos; queda pendiente caso César Duarte y recursos
Miércoles 24 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dijo que sostuvo “un diálogo amplio” con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral. Se abordaron “temas que nos ocupan”, precisó.

El titular de la Segob indicó que se acordó el fortalecer la seguridad en el estado y precisó que “los demás temas han sido entendidos y dialogados”.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, adelantó que “se seguirá dialogando para satisfacer nuestras demandas”.

Hemos tenido un diálogo abierto… (hemos acordado) un mayor acompañamiento para enfrentar inseguridad y delincuencia organizada”, señaló, además de precisar el despliegue de 250 elementos de seguridad y la captura de algunas personas en la Sierra.

La extradición de César Duarte y el cumplimiento de la transferencia de recursos se seguirá abordando.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
19:22:49 - Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad a quien visite México en Navidad
19:21:07 - ¿Sin planes en Navidad? Las mejores películas mexicanas de Netflix dignas de un maratón
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
19:08:10 - Vinculan a proceso al periodista Rodolfo Ruiz por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016