De Veracruz al mundo
Compromisos contraídos designación de funcionarios provenientes de la CdMx: Libreros Cobos.
En ese sentido, dijo que "se trata de justificar algo, que son compromisos contraídos con anterioridad, por parte de ellos, porque nada tiene que ver una cosa con otra, creo que en Xalapa, hay personas con la capacidad suficiente para poder desempeñar esos cargos."
Miércoles 24 de Enero de 2018
Por:
.- El dirigente de la CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, también se sumó a las voces que critican la designación de funcionario provenientes de la Ciudad de México, se trata "de compromisos contraídos".

En ese sentido, dijo que "se trata de justificar algo, que son compromisos contraídos con anterioridad, por parte de ellos, porque nada tiene que ver una cosa con otra, creo que en Xalapa, hay personas con la capacidad suficiente para poder desempeñar esos cargos."

Libreros Cobos, puntualizò al precisar que "se trata de posiciones que ya están comprometidas y que lamentablemente no puede disponer como quisiera de las mismas. Evidentemente es lamentable y creo que se debe decir la verdad, así se la gastan los partidos políticos, así es como hacen las cosas y no es porque no tengan la capacidad, pero desconocen la idiosincrasia de los xalapeños, su forma de pensar y su problemática."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
19:22:49 - Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad a quien visite México en Navidad
19:21:07 - ¿Sin planes en Navidad? Las mejores películas mexicanas de Netflix dignas de un maratón
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
19:08:10 - Vinculan a proceso al periodista Rodolfo Ruiz por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016