De Veracruz al mundo
Dejará Baeza ISSSTE por senaduría.
En 2017, la organización ‘Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad’ señaló a Baeza como responsable de desviar 223 millones de pesos del Fovissste al gobierno federal
Sábado 27 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- José Reyes Baeza presentará su renuncia como director del ISSSTE para contender por la senaduría de Chihuahua.

Su área de comunicación social informó que Reyes Baeza se registrará como aspirante al senado, este domingo 28 de enero.

En 2017, la organización ‘Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad’, señaló a Baeza como responsable de desviar 223 millones de pesos del Fovissste al gobierno federal.

El priista volverá a la política sin haber terminado la administración al frente del ISSSTE, institución de la que tomó posesión en 2015, por mandato presidencial.

Reyes Baeza ha tenido una trayectoria política en el estado de Chihuahua, primero al haber sido presidente municipal de la ciudad capital, diputado plurinominal, gobernador del estado, y actualmente dejando el cargo del sistema de salud que da servicios a los trabajadores del gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
17:03:59 - Marco Rubio anuncia veto a 5 extranjeros por presunta censura en plataformas digitales
17:02:52 - Cuba acusa a Trump de usar el fentanilo como pretexto para atacar a Latinoamérica
17:00:13 - Eugenio Hernández libra extradición a EU; conceden amparo a exgobernador de Tamaulipas
16:58:51 - Calma a tu perrito por los fuegos artificiales con este especial de Prime Video
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016