De Veracruz al mundo
Balacera en bar de Acapulco deja un muerto y 5 lesionados.
Los hechos se presentaron en el bar ‘Baby Lobster’, ubicado en la Costera de Acapulco; un sujeto disparó en contra de varias personas que se encontraban en la pista de baile
Domingo 28 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Guerrero.- Un muerto y cinco personas lesionadas fue el saldo de una balacera al interior del bar ‘Baby Lobster’, ubicado sobre la Condesa en la avenida Costera de Acapulco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, cuando una persona tuvo un altercado en la pista del baile del lugar; tras la discusión, un sujeto sacó un arma y comenzó a disparar en contra de las personas, lesionando a seis personas, y acto inmediato huyó.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, quien atendió a los lesionados y trasladó a uno de ellos al hospital, pero al ser atendido la persona murió.

Algunos medios locales indicaron que entre las víctimas se encontraban dos personas de origen chileno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:13 - Explosión en asilo de ancianos de Pensilvania deja al menos 2 muertos
19:22:49 - Embajada de EU emite recomendaciones de seguridad a quien visite México en Navidad
19:21:07 - ¿Sin planes en Navidad? Las mejores películas mexicanas de Netflix dignas de un maratón
19:18:58 - Dictan prisión preventiva al exárbitro Marco Antonio 'N'
19:14:38 - Pueblo venezolano debe decidir: México ante consejo de seguridad ONU, se propone como mediador
19:13:05 - Detienen a adolescente que intentó asesinar a mujer en Panteón Civil de Álvaro Obregón
19:08:10 - Vinculan a proceso al periodista Rodolfo Ruiz por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita
17:05:52 - Estalla pipa de gas LP en transitada vía de Italia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016