De Veracruz al mundo
Toman alumnos Prepa 5 para exigir justicia para Marco Antonio.
Estudiantes de la Preparatoria 5 no permitieron el ingreso de los alumnos, en protesta para exigir justicia para su compañero Marco Antonio, presunta víctima de abuso policial
Miércoles 31 de Enero de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Estudiantes de la Preparatoria 5 José Vasconcelos no permitieron el ingreso de los alumnos, en protesta para exigir justicia para su compañero Marco Antonio Sánchez, presunta víctima de abuso por parte de policías capitalinos.

Con mantas colocadas en la entrada de la escuela, los alumnos clamaron a las autoridades que resuelvan el caso del joven, quien estuvo extraviado cinco días antes de ser localizado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Algunos alumnos externaron su molestia con el cierre de la escuela, ya que, dijeron, tenían exámenes, y otros se han sumado al movimiento.

Debido a la toma de la Preparatoria, ubicada en la colonia Exhacienda de Coapa, por lo menos el turno matutino no tendrá clases el día de hoy.

Agentes capitalinos acudieron a resguardar la zona y aplicaron cortes parciales a la circulación, en Calzada del Hueso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:07:15 - Baja consumo de drogas entre adolescentes pero tienen mayor tendencia al sucidio: Encuesta
12:16:04 - Marchan comerciantes en Coatepec, piden reinstalación en sus espacios de trabajo.
11:31:08 - Aparece esténcil de Banksy en el centro de Londres
11:19:19 - Hay unidad y consolidación en la 4T, dice Sheinbaum y destaca desaceleración en la inflación
11:17:26 - Sheinbaum: no habrá impuesto para videojuegos
11:15:37 - Sheinbaum afirma que el Congreso definirá tres consejerías del INE en 2026
10:57:38 - Entrega Alberto Islas más unidades vehiculares para brindar mejores servicios
09:49:53 - México está a la espera de conocer implicaciones de nueva clasificación de EU al fentanilo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016