De Veracruz al mundo
Reunión de EU, Canadá y México el viernes por TLCAN.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, la canciller canadiense, Chrystia Freeland, y el secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Luis Videgaray, también hablarán sobre la migración irregular y la crisis en Venezuela, dijo Ottawa en un comunicado.
Miércoles 31 de Enero de 2018
Por:
Foto: AFP.
.- Los cancilleres de Estados Unidos, Canadá y México se reunirán en Ciudad de México el viernes para analizar las negociaciones que buscan actualizar el pacto comercial del TLCAN y otros asuntos, dijo el miércoles el gobierno canadiense.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, la canciller canadiense, Chrystia Freeland, y el secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Luis Videgaray, también hablarán sobre la migración irregular y la crisis en Venezuela, dijo Ottawa en un comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:02:52 - Cuba acusa a Trump de usar el fentanilo como pretexto para atacar a Latinoamérica
17:00:13 - Eugenio Hernández libra extradición a EU; conceden amparo a exgobernador de Tamaulipas
16:58:51 - Calma a tu perrito por los fuegos artificiales con este especial de Prime Video
16:56:12 - ¿Cómo curar quemaduras por pirotecnia? Guía rápida de acción, prevención y tratamiento
16:54:54 - Descubren una fractura en África, que lentamente se parte y dará paso a un nuevo océano
16:52:19 - Detienen al suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, eran operadores de 'Los Chapitos'
16:49:02 - Inflación se desacelera a 3.72 % en primera quincena de diciembre; suben precios de vuelos y bajan costos de frutas y verduras
16:47:30 - Trump aumenta a 3 mil dólares el bono a migrantes irregulares que se autodeporten en temporada navideña
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016